La bella y la bestia la película 2014 Películas que se estrenan en el 2014 El séptimo hijo - The seventh son la película 2015 Asex: el ángel que nunca debió de amar 2da edición por RBCBOOK EmBLOGrium Edición especial: Todo sobre los escritores Noches de Halloween el libro Películas temática Halloween Películas temática de Navidad

Plush la película

     Tras perder a su compañero de banda, la estrella del rock Hayley (Emily Browning) se encuentra en una espiral sin salida. Para colmo el segundo álbum de su banda, Plush, es recibido como un desastre crítico y comercial. Entonces ella encuentra un hilo de esperanza en su amistad con Enzo, el guitarrista que sustituye a su antiguo compañero, el cual la inspira para crear nuevas canciones. Pero pronto esta amistad cambia de nivel al llegar el sexo entre ambos y Hayley, casada y con dos hijos, se aleja como puede de Enzo. Cuando la separación entre ambos es un hecho, Hayley descubrirá que Enzo es en realidad una persona oscura, un loco que pondrá en peligro a ella y a su familia.

Austenland - Un romance de novela - En la tierra de Jane Austen

     Trata la historia de Jane Hayes (Keri Russell, una chica de Nueva York que esta obsesionada con Fitzwilliam Darcy interpretado por Colin Firth en una adaptacion de la BBC de “Orgullo y prejuicio”, basada en la novela de Jane Austen. Semejante hecho no hace otra cosa que arruinar su vida amorosa, puesto que ningún hombre de carne y hueso se puede comparar a el. Es entonces cuando decide gastar todos sus ahorros en un viaje a un complejo turísticos ingles destinado a todas las mujeres a las que les encantan las obras de la escritora británica, en donde se topará con una realidad inesperada.

Social Nightmare - Mother 2013

     La vida de una estudiante sufre un revés cuando misteriosamente aparecen unas actualizaciones de estado y fotos inapropiadas su perfil social de internet. Nadie cree que no ha sido ella y debe averiguar quién ha sido el responsable de piratear sus datos privados y de machacar su reputación y la oportunidad de entrar en una buena universidad. Tal vez es su ex-novio, un amigo celoso que compite por la misma beca universitaria, o incluso su propia madre, que ha dejado muy claro que no está muy a favor de que su hija vaya a la universidad.

A.C.O.D. - Hijos Adultos de Padres Divorciados la película

     Carter (Adam Scott) se ha pasado gran parte de su vida mediando en las luchas entre sus padres separados, y al mismo tiempo asumiendo el papel de figura protectora de su hermano menor: Trey.
   Cuando cree que a tomado el control de su destino, una "terapeuta" retoma su desafortunado pasado, inmiscuyéndose así en la intimidad de más de una familia, lo que ocasiona que Carter se vea involucrado una serie de situaciones embarazosas.

The Hunger Games: Catching Fire - Los juegos del hambre: en llamas

     Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) está de vuelta en casa y a salvo después de ganar los juegos del hambre junto con su compañero Peeta Mellark (Josh Hutcherson). Ganar significa dar un giro y dejar a su familia y amigos cercanos para embarcarse en un tour de la victoria por los distritos. A lo largo del camino Katniss presiente que una rebelión está emergiendo; el Capitolio sigue teniendo el control, mientras que el presidente Snow prepara los 75 Juegos Del Hambre, una competencia que podría cambiar para siempre a Panem. 

Blue Jasmine

     Jasmine es una mujer deprimida, neurótica y con una idea de sí misma irreal y romántica. Habitual de los círculos sociales más altos del Upper East Side de Manhattan, Jasmine, casada con Hal, vive entre lujo, dinero y fiestas de la alta sociedad. Un día todo se va al garete, al descubrirse que el éxito de los negocios financieros de Hal eran un fraude que engordaba con el dinero de la gente corriente, Hal acaba suicidándose. Con todos sus bienes requisados por la policía, una mano delante y otra detrás, se traslada a San Francisco a casa de su hermana Ginger. La realidad con la que se encuentra no le sienta muy bien y además de sufrir ataques de ansiedad, cada vez le resulta más difícil diferenciar entre el bien y el mal.

Hell baby - Bebé diabólico

     Hell Baby nos pone tras la pista de una pareja que se mudará a la casa más embrujada de Nueva Orleans y se verá obligada a llamar a los servicios del equipo de élite de exorcismos del Vaticano para salvarlos de un bebé demoníaco. 

Don Jon - Entre sus manos - Un atrevido Don Juan

     Jon (Joseph Gordon-Levitt) tiende a deshumanizar todo lo que ocurre en su vida: su apartamento, su coche, su familia, su iglesia y por supuesto, sus mujeres. Sus amigos le llaman Don Jon por la habilidad que tiene para conseguir una mujer diferente cada fin de semana. Sin embargo, hasta los ligues más sofisticados no pueden compararse con la felicidad que consigue Jon viendo pornografía delante de su ordenador. Insatisfecho, se embarcará en una aventura a la búsqueda de una vida sexual más gratificante y acabará aprendiendo las grandes lecciones de la vida y del amor a través de su relación con dos mujeres muy distintas: Barbara (Scarlett Johansson) y Esther (Julianne Moore). 

El diario de una princesa - The princess diaries

     La vida de Mia Thermopolis (Anne Hathaway), una tímida adolescente que vive en San Francisco, da un gran giro cuando descubre que es una princesa de verdad, heredera de la corona del diminuto principado europeo de Genovia. Mia inicia un divertido viaje para ocupar el trono, pero su estricta e increíble abuela, la Reina Clarisse Renaldi (Julie Andrews), irrumpe en su vida para darle las clases de protocolo dignas de una princesa. Pero las dos no tardan en enfrentarse: Mia no tiene la menor intención de dejar su vida para gobernar un país tan lejano, mientras que la Reina Clarisse insiste en que debe cumplir con su deber. Clarisse está decidida a pulir este diamante en bruto para que ocupe el sitio que le corresponde en la línea sucesoria. La reticente princesa se enfrenta a la elección más importante de su vida: seguir con su familia o dejarlo todo y aceptar las responsabilidades que se derivan de ser princesa 

Frozen: Una aventura congelada - Frozen: El reino del hielo - Frozen la película

     La intrépida optimista Anna emprende un viaje épico, junto al alpinista extremo Kristoff y su leal reno Sven, para hallar a su hermana Elsa, cuyos fríos poderes han atrapado al reino Arendelle en un invierno eterno. En una carrera por salvar el reino de la destrucción, Anna y Kristoff se toparán con místicos trols, un divertido muñeco de nieve llamado Olaf, temperaturas extremas y magia en cada rincón.


Bride wars - Guerra de novias

     Liv y Emma son mejores amigas desde niñas, siempre se han apoyado en las buenas y en las malas. Incluso sus respectivos compromisos ocurren a horas de diferencia. 
Planea juntas sus bodas, en el mejor lugar para casarse en Nueva York, el Hotel Plaza. 
Sin embargo, un error administrativo hace que las fechas de las bodas se empalmen y consecuentemente enfrenta a las dos novias una contra otra, en una competencia que pronto llega a ser una guerra sin tregua. 

Golpe de suerte - Just My luck - Devuélme mi suerte

     Del director de Cómo Perder a un Hombre en Diez Días, llega una divertida comedia llena de giros. Lindsay Lohan ilumina la pantalla como Ashley, la chica más suertuda de Manhattan. Pero ella no sabe que su buena fortuna está por cambiar. Cuando en una fiesta Ashley besa a Jake, un imán para la mala suerte, los caminos de ambos
milagrosamente se intercambian. Repentinamente, a Ashley los desastres le llueven uno tras otro, mientras que Jake cambia el sendero del fracaso por el de la fama. Y mientras Ashley desesperadamente busca a Jake para dar vuelta atrás a su infortunio, poco a poco descubre que ha sido una gran suerte que su destino haya dado tal giro. 

Carrie 2013

     El argumento de Carrie se basa en la novela de Stephen King, y nos habla de una joven con poderes de telequinesia, gracias a los cuales puede mover objetos. Tiene una vida llena de burlas y actos crueles por parte de sus compañeros, hasta que un día la colman, y se desencadena una brutal y sangrienta venganza.

Byzantium

     Un adolescente (Caleb Landry Jones) enfermo de leucemia en un pequeño pueblo británico recibe la visita de dos extrañas forasteras, una madre (Gemma Arterton) y su hija (Saoirse Ronan), que confiesan ser vampiras. A pesar de esto, las jóvenes se integran en la comunidad, y la hija inicia una relación con el chico enfermo, lo que les hace reflexionar sobre la vida y la muerte.

About time - Una cuestión de tiempo

     Después de otra fiesta de fin de año fallida, el padre de Tim (Bill Nighy) le cuenta que todos los hombres de la familia han tenido desde siempre el don de viajar en el tiempo. Tim no puede cambiar la historia, pero sí puede cambiar lo que ocurre y lo que ha ocurrido en su vida. Por lo tanto decide que su mundo será mejor... y que tendrá novia. Tristemente, nada de todo esto es tan fácil como parece.

Bad grandpa - El abuelo sinvergüenza

     Jackass Presenta: El Abuelo Sinvergüenza”, Irving Zisman, de 86 años, emprende un viaje por Estados Unidos con la compañía más improbable: su nieto Billy de 8 años. Este octubre Irving Zisman (Johnny Knoxville), el insólito personaje de Jackass, y Billy (Jackson Nicoll) llevarán al público al recorrido más loco con una cámara escondida jamás captado en una película. A lo largo del camino Irving le presenta al joven y sensible Billy a diversas personas, lugares y situaciones que dan un nuevo significado a la palabra niñez. El dúo encontrará hombres strippers, frenéticas niñas que participan en un concurso de belleza (y sus madres igualmente irritadas), dolientes en un funeral, clientes en un bar de ciclistas y una gran cantidad de ciudadanos desprevenidos. Así, personas reales en situaciones irreales forman una comedia realmente compleja. 

Stay alive - Sobrevivir

     Están a punto de lanzar un juego que de tan realista, tan adictivo, no sólo es apasionante, sino mortal. A pesar de que el nuevo videojuego de terror y supervivencia, "Stay alive" (basado en la historia real de una asesina en serie conocida como la Condesa Sangrienta que vivió en el siglo XVII), aún no se ha comercializado, ya se ha granjeado la impresionante reputación de estar plagado de pruebas sobrenaturales, escalofriantes y letales que llevan a los jugadores hasta el límite. Sólo hay un pequeño problema: los jugadores de Nueva Orleans que consiguieron hacerse con una copia pirata de "Stay alive" mueren uno tras otro, asesinados del mismo modo que sus personajes en el juego. En ese caso, ¿juegan ellos con el juego o juega el juego con ellos?