La bella y la bestia la película 2014 Películas que se estrenan en el 2014 El séptimo hijo - The seventh son la película 2015 Asex: el ángel que nunca debió de amar 2da edición por RBCBOOK EmBLOGrium Edición especial: Todo sobre los escritores Noches de Halloween el libro Películas temática Halloween Películas temática de Navidad

Su alteza - Una loca película medieval


 Si Thadeous es capaz de sacar a la luz el héroe que lleva escondido en su interior, podrá ayudar a su hermano a impedir la destrucción del reino. Pero si le puede la holgazanería, no sólo será tachado de cobarde, también tendrá un asiento en primera fila para contemplar el amanecer de la Era de las Tinieblas.
Your Highness nos trae a Thadeous (McBride) quien ha sido testigo de todas las proezas de su hermano mayor Fabious (Franco) que es perfecto y se ha ganado el corazón de la gente. Cansado de que siempre lo dejen de lado a la hora de la aventura, decide entregarse a la bebida, las chicas fáciles y los embustes de los hechiceros. Pero cuando la prometida de Fabious, Belladonna (Zooey Deschanel), es raptada por el malvado hechicero Leezar (Justin Theroux), Thadeous tendrá una única oportunidad para ganar el respeto de su hermano ayudándolo a rescatar a su amada.



Resumen:
    Es una película muy buena, a pesar que en un principio me retuve un poco ante la propuesta de verla, ya que no soy muy afecto a este "estilo de comedia" pero la verdad es que me dejó con un excelente sabor de boca, la vi entre amigos y todos quedamos felices.
    Lo mejor de esta película es que no sólo contiene chistes, si no que una buena trama, de pronto me mantenía como que al borde del asiento, y además que sucedieron cosas inesperadas, creo que eso es lo que se agradece mucho a las películas que se "encasillan" que agreguen un plus que las haga diferente, que las identifique.
     Eso sí, es como para personas de mente abierta y pues de preferencia adultos.   
     Aunque muchos adolescentes, no dudo que sean de sus favoritas.
     Los efectos no están nada mal, es muy creíble y rentable su historia a pesar de.
     Creo que les faltó mucha promoción, ya que se invirtió 49 millones de dolares en el film y sólo se recaudó 22 millones!!! y vale la pena verla, si no se vuelve de sus favoritas, al menos la pasarán bien.
01 – Let Us Quest!  
02 – Isabel The Strong  
03 – Goodbye My Tinys  
04 – Best Man  
05 – The Greatest Most Beautifullest Love Song In All The Land  
06 – The Virgin Is Plucked 
07 – Not In My Castle  
08 – Leezar\’s Date, Belladonna\’s Hate  
09 – Playful Secrets! 
10 – Mean Knights And Horsies O\’ My!  
11 – Here Come The Marteetee  
12 – A Fistful Of Snakes  
13 – Isabel Thrashes  
14 – Muldiss Darton, City Of Lore  
15 – The Same Betrayal As Before  
16 – Labyrinths And Humps  
17 – Kill-Trophy And the Warrior\’s Birth  
18 – The Effening
19 – Tis I, Thadeous The Hero 
20 – Heroes Unite  
21 – Orgy Of Violence  
22 – \’Til We Meet Again  
23 – Way Of The Warriors 
24 – Thadeous 

La canción que me gustó de la banda sonora:


Querido cinéfilo te invito a:
Agradezco mucho su tiempo.
  Espero les haya gustado 
Cine en casa por RBC

Hasta luego querido cinéfilo

8 comentarios:

  1. Hola R: Ya me parecía raro que estuviera en tu otro blog...Lo digo porque en las actualizaciones allí lo leí y luego me desapareció y ahora está aquí y....Que lío ????
    A lo mío! Me ha encantado tu reseña y ya la agendo para verla con mi amiga Ro el finde ;)
    La verdad que suena de lo más divertida...veremos, veremos después lo sabremos...
    Se nota que tengo sueño no???
    Besazos =)

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJA! OH R! Sos único, sinceramente x3 Solo vos podes publicar una entrada en tu otro blog y salirte con la tuya JAJAJA xD
    Okay, debo dejar de leer tus reseñas ¬¬ En serio, llevo 9 películas apuntadas!!! Tengo que hacer espacio! Jajajaja ^^
    En fin, como siempre, me encantó.
    Te mando besos y apapachos,
    Mel(:

    ResponderEliminar
  3. O.O Creo que he visto esta película... Me suena demasiado familiar... Debe de estar escondida en algún lugar de mi muy extraña mente jaja C:
    Me encantan las películas medievales y así *-*
    ¡Ya quiero que hagas una reseña de Furia de Titanes! *-* Jajaja x3333 Es una película EXCELENTE <3
    Bueeenooo... I loved it!

    xoxo

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco soy de este estilo de comedia, pero ya que eres de mi misma opinión y quedaste satisfecho, quizás me plantee verla :)
    Un beso R!

    Por cierto, lo de las bragas no lo había pensado teniendo que bañarme, obvio que me las quito xDD Pensándolo así serían los pircings lo que nunca me quito xD
    Bueno, me alegra que te hayan gustado mis respuestas, me sacó una sonrisa tu comentario :)

    PD: Cuando estás un tiempo sin comentarme te echo de menos >_< (Pero tu shhhhh) :33

    Ahora si, un beso!! :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Yo también los extrañe mucho =,3! ¿Ya no quererte? Eso es... IMPOSIBLE O.O Me he encariñado mucho contigo jaja x3 Haces que las personas se encariñen rápido de ti... Que problema... Jajaja xD
    Furia de Titanes *-* Awww jaja gracias, que lindo C: Esperaré la reseña con ansias wuajaja xD
    ¡Saludos saluditos!
    xoxo

    P.D. Bienvenido al club xD Recuerdo una vez en clases que la profesora de inglés dijo que podíamos ver una película y...¡TODOS ESCOGIERON UNA DE MIEDO! Y yo... *cara de terror* ¡NOOOOOO! Se llama "El ojo"... No la veas... Da mucho miedo xD
    Primero empezó bonita C: Los primeros... 5 minutos... -.- Y yo era como que... ¿¡QUÉ ESTOY VIENDO!? D: Vi pedazos, nada más, empezaba a jugar con una pulsera que llevaba y yo sólo veía donde toda la gente se hacía para atrás y medio gritaba y yo... ¡NO VEAS, NO VEAS, NO VEAS! El final es... "feliz"... Pero aún así da demasiado miedo D: Créeme, yo vi solamente partes y estuve por varios días con miedo de entrar al baño xDDDDD Es que... Hay un espejo de entrada y, y, y... Hay una escena en esa película con un espejo que desgraciadamente vi y yo... ¡AHHHH! En serio, yo cuando iba al baño no veía el espejo... Ni para cepillarme los dientes... Veía abajo o me ponía de un ladito y así no veía nada xDDDDD Creo que podría decirse que les tengo fobia... Al igual que a las cucarachas xD Cada vez que veo una me pongo en blanco y mis manos empiezan a sudar frío ¡NO ME PUEDO MOVER!... ¡Es horrible! JAJAJA XD
    Bueno, creo que mi P.D. quedo demasiado largo... Espero no haberte aburrido con mis extrañas fobias xD
    ¡Qué estés bien! :D

    ResponderEliminar
  6. aaahh.. no la eh visto ni escuchado x hay tampoco jajaja
    pero amo la comedia..
    si me la encuentro
    la veo!! =)

    ResponderEliminar
  7. Pues mira, dejame decirte que yo tampoco soy muy apegada a este tipo de movies *y seh, hoy me dio por hablar en ingles... las clases me estan matando* En fin, que nunca la he visto, solo con el titulo me dio risa, lei la sinopsis y como que no me convencio muhco, pero decidi ver tu opinion, talvez la vea:)
    Besos:*

    ResponderEliminar
  8. tengo rato que no veo peliculas porque no tengo tiempo con las clases T_T ni los fines de semana descanso jajaja.. saludoos!♥ gracias por las canciones ya las estoy escuchando xd

    ResponderEliminar