La bella y la bestia la película 2014 Películas que se estrenan en el 2014 El séptimo hijo - The seventh son la película 2015 Asex: el ángel que nunca debió de amar 2da edición por RBCBOOK EmBLOGrium Edición especial: Todo sobre los escritores Noches de Halloween el libro Películas temática Halloween Películas temática de Navidad

Día de los enamorados - Valentine’s Day


  Valentine’s Day presenta las historias entrelazadas de un variado grupo de habitantes de Los Ángeles que se mueven entre el romance y los corazones rotos en un día de San Valentín. Tanto las parejas como quienes están solos experimentan lo bueno y lo malo de encontrar, mantener o poner fin a relaciones en el día del amor.
   Una oficial del ejército en Iraq (Roberts) consigue permiso para pasar unos días en Los Ángeles.      En el mismo avión de vuelta a casa coincide con un hombre gay (Cooper) cuyo amante es un jugador de fútbol.
   El dueño de una floristería (Kutcher) propone matrimonio a su novia (Alba), aunque se da cuenta de que está enamorado de una de sus mejores amigas (Garner), que a su vez descubre que su novio está casado.
   Una mujer jubilada y feliz (MacLaine), madre de la oficial, cuenta el gran secreto de su pasado a su marido.
   Una joven mujer (Hathaway) que trabaja para la agencia de talentos más grande de la ciudad, ha quedado con un trabajador de correos.
Para una publicista desafortunada en el amor (Biel), el día de San Valentín es solo un día más.



Resumen:
    Esta película, recuerdo que la fui a ver al cine, tenía mucho tiempo que se me antojaba ver una película así, así que la esperaba con ansias, ese día en el cine me topé con todo tipo de parejas, gays, lesbianas, heterosexuales, jovenes y adultos, la verdad es que fue algo diferente para mí.
     Esta película precisamente muestra eso, los diferentes tipos de amor, desde madre e hijo hasta de ambos sexos y ancianos. Dejando a cualquier tipo de romance atrapado en ella.
      Es un poco larga, pero me gusta verla.
    Mi personaje favorito fue la amiga que festeja el día no san valentín es tan divertido su personaje, que la amé.

             A continuación las imágenes de amor en cualquier género, raza y combinación, al final es amor:














1. Taylor Swift – Today Was A Fairy Tale
2. Michael Franti & Spearhead – Say Hey (I Love You)
3. Jools Holland and Jamiroquai – I’m In The Mood For Love
4. Willie Nelson – On The Street Where You Live
5. Sausalito Foxtrot – Everyday
6. Jewel – Stay Here Forever
7. Ben E. King – Amor
8. Amy Winehouse – Cupid
9. Maroon 5 – The Way You Look Tonight
10. Joss Stone – 4 And 20
11. Diane Birch – Valentino
12. Nat King Cole – Te Quiero Dijeste
13. Taylor Swift – Jump Then Fall
14. Black Gold – Shine
15. Steel Magnolia – Keep On Lovin’ You
16. Leighton Meester – Somebody To Love (featuring Robin Thicke)
17. The Bird and The Bee – I’m Into Something Good
18. Anju Ramapriyam – Signed Sealed Delivered I’m Yours

Las canción que me gustó de la banda sonora:

Querido cinéfilo te invito a:
Agradezco mucho su tiempo.
  Espero les haya gustado la entrada 
Que pasen un excelente día de San Valentín

Hasta luego querido cinéfilo

12 comentarios:

  1. NO EH VISTO ESTA PELI...
    pero se ve genial1!!
    hay mola XD

    feliz dia :D

    ResponderEliminar
  2. Hola R: Y va otra!!! Me encanta Julia R. Patrick D. Jennifer G y un par más que he visto en la imágen por lo que la agendo para ver ;)
    Gracias por la recomendación y por pasarte...
    Besitos =)

    ResponderEliminar
  3. Yo la empecé a ver, pero acababa muy tarde y no la terminé, pero megustó mucho ^^

    ResponderEliminar
  4. ¿Qué pasó con los nombres de tus blogs? El del libro y este me salen con un punto nada más ._.

    En fin, me alegra que te sigas acordando de mi y que pases por mi blog, y también me alegra sacarte la sonrisota :D
    Espero que esta racha de desaparecida no me dure mucho, porque os echo de menos :3
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  5. Esta no la he visto, pero tiene buena pinta... es ideal para el fin de semana, con tanta gente conocida es difícil que no haya algún actor de tus favoritos....jajaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Holaaa! Yo vi esta película hace tiempo ya, la verdad. Y no me acuerdo mucho de ella, solo me acuerdo de que salía Taylor Swift (me encanta ^^)
    Bueno ¿por qué no te pasas por mi blog que hay un premio esperandote? :)
    Besoos

    ResponderEliminar
  7. AWWW!!!
    Me encanta, siempre he querido verla. pero, siempre pasa algo .-.
    jaja, besos(:

    ResponderEliminar
  8. aaa yo tantas ganas que le tengo, el año pasado estuvo mucho tiempo cuando san valentin pero este año no mas que ni una jajajaja en ese tiempo no la vi porque fui en grupo y no querian esa sino una de terror u_U ojala la pueda ver pronto ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Una amiga me recomendó mucho esta película, se ve interesante que se alternen las historias, la anoto para verla algún día.
    Gracias por la recomendación n.n
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1. Hola, las películas aquí no se pueden ver.
      Sólo son reseñas, imágenes, frases de películas que voy viendo para completar mi reto de reseñar 438 este año y que a su vez ya pueden ser encontradas (la mayoría) en los videocentros por si alguna atrae la atención la puedan rentar y ver en casa.
      Un saludo enorme y gracias por pasar y comentar.
      R.

      Eliminar
  11. alguien sabe el tema de la canciion que le suena en el ceelular a anni hathwer?

    ResponderEliminar