La bella y la bestia la película 2014 Películas que se estrenan en el 2014 El séptimo hijo - The seventh son la película 2015 Asex: el ángel que nunca debió de amar 2da edición por RBCBOOK EmBLOGrium Edición especial: Todo sobre los escritores Noches de Halloween el libro Películas temática Halloween Películas temática de Navidad

17 otra vez



  A los 35 años, la vida de Mike (Mathew Perry) no ha ido por el camino del éxito que todos preveían cuando en el instituto era la estrella del equipo de baloncesto y el que ligaba con las chicas más guapas. Después de 18 años vendiendo productos farmacéuticos no ha conseguido ascender en el trabajo, no tiene buena relación con sus dos hijos Maggie (Michelle Trachtenberg) y Alex (Sterling Knight), y se acaba de separar de Scarlett (Leslie Mann), su encantadora mujer. Cómo le ha podido ir todo tan mal? 
    Una noche de tormenta Mike ve al que fuera bedel de su instituto subido encima de la valla de un puente mirando al río. Detiene su coche con intención de evitar que el hombre se tire pero cuando llega a la altura del bedel, éste ha desaparecido y Mike cae irremediablemente al río. Cuando a la mañana siguiente Mike llega a casa de su amigo Ned (Thomas Lennon), se da cuenta de que no es el Mike vendedor de medicamentos si no Mike O'Donnell, el fornido adolescente de 17 años (Zac Efron).


Resumen:
         Al principio todo muy bien, pero apenas Efron se convirtió en Perry, empezó el shock, en verdad que no le veo parecido alguno, a lo mejor el color de cabello, cuando mucho. Pero eso hizo que no creyera mucho la trama, que en sí es muy buena y tiene un mensaje; yo que me la paso pensando mucho en ello, el tiempo y la edad, la juventud que pasa, el futuro y demás.
             Tiene sus partes cómicas y dramáticas.
            Buena pero quizás me lea algo exagerado: si el actor hubiera sido otro, me hubiera gustado mucho más y quizás convertida en una de mis películas favoritas.                        

01. On My Own – Vincent Vincent And The Villains
02. Can’t Say No – The Helio Sequence
03. L.E.S. Artistes – Santigold
04. Naïve – The Kooks
05. This Is Love – Toby Lightman
06. You Really Wake Up The Love In Me – The Duke Spirit
07. The Greatest – Cat Power
08. Rich Girls – The Virgins
09. This Is For Real – Motion City Soundtrack
10. Drop – Ying Tang Twins
11. Cherish – Kool And The Gang
12. Bust A Move – Young MC
13. Danger Zone – Kenny Loggins 



Querido cinéfilo te invito a:
Agradezco mucho su tiempo.

  Espero les haya gustado la entrada 
Que tengan feliz puente

Hasta luego querido cinéfilo

4 comentarios:

  1. Hola R: Amé esta peli cuando la ví!!! Yo la verdad que ni me fijé si se parecía o no la ví me reí bastante y me encantó el mensaje que deja >_<
    Es para mi una bella película para ver en familia y pasar un momento muy lindo ;)
    Voy a intentar volver a verla...
    Besitos =)

    ResponderEliminar
  2. Este es otro claro ejemplo de film reciclado (utilizar una cinta de una o dos generaciones atrás que no conozca la juventud de ahora y adaptarla a los nuevos tiempos). Entre estos casos y la oleada de adaptaciones de libros ha hecho evaporar la gran originalidad que derrochaba Hollywood en su época dorada :-\

    Un abrazo XXL

    ResponderEliminar
  3. esta me la vi en el cine y luego la volví a ver en la tv >o<
    es tan linda y cómica la peli...y el personaje principal(que ya sabemos quien es >.<) no está PARA NADA MAL!!! ^v^

    besos R!!! ^-^

    ResponderEliminar
  4. esta peli es muy chula y entretenida. La vi este fin de semana y me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar