La bella y la bestia la película 2014 Películas que se estrenan en el 2014 El séptimo hijo - The seventh son la película 2015 Asex: el ángel que nunca debió de amar 2da edición por RBCBOOK EmBLOGrium Edición especial: Todo sobre los escritores Noches de Halloween el libro Películas temática Halloween Películas temática de Navidad

Mi novio es un zombie


  R es un joven con una crisis existencial - el es un zombi. Arrastra los pies a travez de una America destruida por la guerra, el colapso social y el hambre sin sentido de sus camaradas muertos, pero anhela algo mas que la sangre y los cerebros. 
   El solo puede hablar un par de silabas con gruñidos, pero su vida interna es profunda, llena de maravilla y nostalgia. No tiene recuerdos, ni una identidad, y no tiene pulso, pero tiene sueños. Despues de experimentar los recuerdos de un adolescente mientras consumia su cerebro, R toma una desicion inesperada que inicia una tensa, incomoda y extrañamente dulce relacion con la novia humana de la victima. 
    Julie es una rafaga de color en el triste y gris paisaje que rodea a R. Su decision de protejerla no solo transformara a R sino tambien a sus compañeros muertos y tal vez a su mundo entero sin vida. 
         Cuando Melanie ahora Lia, me comentó que al zombie le decían "R" no me la creí, y ahora que la vi, no podía parar de reír por que así es como me llaman a mí, los amigos blogueros: R, precisamente por no saber mi name XD
         Pues es lo único bueno de esta película que se llame R jajaja no se crean, la verdad es que espero no molestar a nadie, pero pues en mi opinión no me gustó mucho esta película.
          Para empezar la actriz se parece mucho en algunas tomas a Kristen Stewart, luego tenemos la imagen donde están acostados en el césped (CREPÚSCULO) y de por sí que ya tenemos un vampiro con una mortal ahora es un zombie con una mortal, ¿les suena?
      Es divertida, lo admito que lo es y pues la reacción de una persona que estaba a mi lado que es adolescente, gritaba y se enamoró de R, entonces creo que si llega a su público meta.
          No terminó de convencerme la trama, no la sentí, excepto la escena CUIDADO SPOILER: donde él se tira a la fuente y la protege con su cuerpo, eso es un punto a favor al igual que el soundtrack.
        Lo que no logré entender mucho es por que el hablaba, de pronto no, al rato si, momentos caminaba más humano que la chica y al rato al revés  entonces ya no supe como es que iba el cambio gradual de R hasta regresar a su estado vivo.
         Muchos detalles siento que de plano tuvieron que ponerse forzosamente para que la trama funcionara, pero lo que me alegra mucho es que la final les dan la oportunidad a las ideas aunque parezcan que no van a funcionar. Es por eso que digo: no hay historia mala, cada uno tiene su estilo.

Mi novio es un zombie y Crepúsculo:



1. Music for Airport Zombies
2. Into the Greenzone
3. Back to the Lair
4. Zombie March
5. Eating Vicariously
6. Why Me?
7. Run For It
8. For a Few Days More
9. Bad Brains / Zombie Wacker
10. Boney Chase
11. I Wanna Hold Your Hand
12. Marcus Sees the Light
13. Admission to Dream
14. Zombie Bros
15. Looking for Julie / Balcony Serenade
16. Walk Through Greenzone
17. Entering the Armory
18. Run from Dad / Zombies United
19. Run! / Zombie Saves
20. Marcus’ Trump Stumps
21. Might as Well Jump
22. R Shot Alive

Una canción que me gustó del soundtrack:


  Espero les haya gustado la entrada 
Que tengan feliz fin de semana

Hasta luego querido cinéfilo
Querido cinéfilo te invito a:
Agradezco mucho su tiempo.

3 comentarios:

  1. Seh, bueno tienes razón. Quizás se parezca un pelín a crepúsculo... A QUIEN LE MIENTO?! LA TIPA ESA ES IDÉNTICA A LA MOSQUI-MUERTA (no me mates) DE ESA QUE SALE EN CREPÚSCULO!!!! Pero a mi me encanto. Además, él es un zombie sexy (no como yo, cada mañana que cuando llego al cole paresco zombie, noup, no me veo NAAAA BIEN, pero ta, ¡Es elc oelgio, no la casa de Jonny Depp! Hahahahha)
    ¡TE LO DIJE!
    EL ZOMBIE SE LLAMA R!!!! (o ar, e ingleshito XD)
    Yo ame la pelicula, la verdad. Y la parte del spoiler también fue mi parte favorita.
    La verdad no note lo de crepúsculo (la escena del cesped) Porque, joder, no he visto crepúsculo. Leí la mitad del primer libro e... increíblemente me aburrió .-. PREFIERO VER SPARTACUS♥ (si no sabes que es, te lo dejo de tareita[;)
    Además, algo que ame de esta pelicula fue la música. Cuando él ponía música y eso^^ No es la mejro peli que he visto, pero no esta mal, digo, cumple su función, punto.
    Oh y VI TU COMEN EN MI BLOG!!!
    Y con MUCHO GUSTO ME UNO A TU PROYETO♥
    Besotototototototes(;

    ResponderEliminar
  2. Hola R: La verdad que mucho este tipo de pelis no me van, yo soy de la generación que creció y se aterró con Los muertos vivos jajajaja, pero tal vez solo tal vez cuando quiera tener miedito (los zombies me lo provocan, no sé porqué) la vea >_<
    Besitos =)

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantó la peli! No paré de reirme jajaja
    Besicos!!

    ResponderEliminar