La bella y la bestia la película 2014 Películas que se estrenan en el 2014 El séptimo hijo - The seventh son la película 2015 Asex: el ángel que nunca debió de amar 2da edición por RBCBOOK EmBLOGrium Edición especial: Todo sobre los escritores Noches de Halloween el libro Películas temática Halloween Películas temática de Navidad

EmBLOGrium revista online en español

 Hola cinéfilos, ¿que tal? espero que estén pasando un excelente semana. Hoy 12 de Junio del 2013 vengo con una noticia, se publicó la segunda revista de EmBLOGrium, un nuevo blog que abrí y en el que participan muchos amigos blogueros.
   EmBLOGrium Es una revista online en español completamente GRATIS, pues si bien lo que se gana, es hacer del tiempo de ocio algo divertido y de esta forma eliminarnos la frase: estoy aburrido, no tengo que hacer, y canalizarlo hacia EmBLOGrium o para sacudirnos un poco de nuestros días ocupados; dar un respiro.

       Hoy les hago una cordial invitación para que la conozcan, pero no sin antes explicarles un poco de lo que encontrarán:
    Es una sección que aún no se inaugura, pero en ella se podrá compartir lo que ustedes quieran: cartas de amor, si se cayeron en la escuela, si tuvieron un mal día, si los dejó el autobús, si leyeron o no leyeron libros en la semana, lo que ustedes quieran compartir. Para participar al entrar a la página emblogrium.blogspot.com solo hay que dar click donde vean este icono y enseguida los enviará a ese apartado para leer más información.  
    En PUBLÍCATE ustedes de forma gratuita aparecerán en una hoja de publicidad que elijan, pueden publicar su blog, sus novelas, sus sorteos, lo que ustedes quieran publicar en esa sección lo podrán hacer. Para más información visita la página emblogrium.blogspot.com y al encontrar este icono dar click sobre el.   
   Si quieres ser un columnista, estaremos encantados de recibirte en el equipo. Para más información visita la página y pincha donde veas este icono.


       Para finalizar esta entrada quiero decir que en  EmBLOGrium encontrarán articulos realizados por blogueros de: México, España, Chile, Argentina, Costa Rica, Ecuador y Puerto Rico, Salvador por lo que para mí enriquece la revista que como plus, aparte de online es completamente interactiva.


www.emblogrium.blogspot.com

Hasta muy pronto.
R.

3 comentarios:

  1. Ahhh sii... yo conozco esa revista... es muy buena jajajaja

    Un beso R!!!! :D

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJA apuesto a que sí la conoces Rei, jajaja besos enormes.
    R.

    ResponderEliminar
  3. Haaha. Como dice Rei, YO LA CONOZCO es genial, por cierto, la chica que hace el top ten UFFF ES UN AMOR XD hahahaha.
    Me encanta todo este proyecto R. Amo las ideas de nuestro querido sombrerero loco(:
    Besos

    ResponderEliminar