La bella y la bestia la película 2014 Películas que se estrenan en el 2014 El séptimo hijo - The seventh son la película 2015 Asex: el ángel que nunca debió de amar 2da edición por RBCBOOK EmBLOGrium Edición especial: Todo sobre los escritores Noches de Halloween el libro Películas temática Halloween Películas temática de Navidad

Branded

  Branded es un viaje oscuro y alucinante a una surrealista sociedad distópica donde las mega-corporaciones han desatado una conspiración global de monstrous para conseguir entrar en nuestras mentes y mantener a la población engañada, dependiente y pasiva. La búsqueda de un hombre para encontrar la verdad detrás de la conspiración, dará lugar a una épica batalla con las fuerzas ocultas que realmente controlan nuestro mundo.

         Ammm...de verdad que Branded es extraña, como bien dice la sinopsis es surrealista y bizarra diría yo.
               Cuidado un poco de spoilers:
              El principio me resultó confuso, podría decir que la trama está partida en dos; una la vida del Misha y otro a lo que iba el film: Las marcas. Hubieron detalles que considero estuvieron demás, de pronto como que hablaban de cosas que no le veía el caso o por ejemplo, no sé si fue una "metáfora" la idea del rayo, si la llegan a ver, hay una escena donde al anciano que Misha "derrota" le cae un rayo y pasa algo con él, que no puedo definir si fue real o sólo figurado.
            Caí un poco en desesperación, por que esperaba ya ver la batalla de marcas (los monstruos que él sólo podía ver) y resulta que hace como un tipo ritual mágico para que esto suceda, detalle que se me hizo chafa la verdad, me esperaba algo más pensado.
      Siento que esta película va más para los que estudian publicidad, diseño gráfico, mercadotecnia y así, seguro que le encontrarán muchos significados además que compartirla entre ellos y dar sus puntos de vista, sería una muy buena idea.
               Yo podría decir que la película:
              Fue una crítica del consumismo, de qué tanto nos dejamos manipular por los comerciales; igual hacen referencia al "modelaje", como estandarizaron la figura perfecta y cuantos no hacen lo imposible para conseguirla y a la vez fusilan los reality show.
            Yo recomendaría verla por ser una cinta diferente, aunque para mí no llegó a cuajar, le faltaron marcar más sus límites, me dio la impresión que si al creador se le ocurría que Misha volara, lo hubieran agregado de inmediato.
             Me pensé mil veces colocar esta imagen pero la compartiré con todo el respeto por ambos actores, pero por alguna extraña o no tan incierta situación, este actor me recordó a Winona en su forma de ojos y nariz.


¿No es genial esta imagen?

1.- Rajony-Kvartaly - Roman Bilyk
2.- You love" - Dj major
3.- Fat fat - Jacques slade
4.- Sans toi - Scott fisher
5.- Utro i vecher - Retro-band
6.- Don't tell - Eve modern
7.- Nasha russia - Pavel volya
8.- Lakme: flower duet 
9.- Romance is stupid - Shetland ponies
10.- Esli mozhesh - Retro-band 
11.- Big hero - Jacques slade

Querido cinéfilo te invito a:
Agradezco mucho su tiempo.

  Espero les haya gustado la entrada 
Que tengan feliz inicio de semana

Hasta luego querido cinéfilo

2 comentarios:

  1. uhmmm la anotaré no la he visto ni sabia que existia

    ResponderEliminar
  2. Me gusta, la verdad es que todo lo que incluye surrealismo me gusta. ¿Has visto "el origen"? bueno, se podría decir que es una de mis películas favoritas. Además, aprece bastante ingenioso. La verdad es que soy una persona utopica, a´si que cuando leí "distopía" fue como puaj .-. hehe.
    Besos

    ResponderEliminar