La bella y la bestia la película 2014 Películas que se estrenan en el 2014 El séptimo hijo - The seventh son la película 2015 Asex: el ángel que nunca debió de amar 2da edición por RBCBOOK EmBLOGrium Edición especial: Todo sobre los escritores Noches de Halloween el libro Películas temática Halloween Películas temática de Navidad

City of ember - En busca de la luz

  City of ember es película basada en un libro que relata la historia de una ciudad que se edificó bajo tierra para proteger a la humanidad. Sus habitantes viven “tranquilamente” y están perfectamente abastecidos de alimentos, además de contar con energía eléctrica  artificial para mantener encendida las farolas. Cuando la electricidad empieza a flaquear y los alimentos ya no son tan fáciles de conseguir, salta la alarma. 
  ¿Pueden solucionarlo? Además: ¿existe alguna salida de Ember? 
  Con las incógnitas como prohibición por el alcalde, una niña mensajera acompañada de su amigo Doon serán los primeros en ofrecer estas cuestiones, además de encontrar sus posibles respuestas.
        Definitivamente a los que le guste la fantasía, la ficción, seguro que disfrutarán de esta movie, al principio estaba en duda, en si adquirirla o dejarla pasar, no encontraba mucha info de ella en la red, pero no me arrepiento de haberme arriesgado.
             Me gustó tanto que quiero leerme el libro, está llena de suspenso que al menos a mí no me hizo perder el interés en ningún momento. El mundo y estilo de vida que se creó en el subterráneo ,me resultó atractivo, quería saber cuál sería el final.
          Hablando del cierre, no sé todavía si quedarme contento o no, pero de que me quedé con ganas de saber más de la trama, que me creí la historia y que la recomendaría, absolutamente sí.   


1. City of Ember Main 
2. Lina Mayfleet 
3. Assignment Day 
4. The Mayor 
5. Blue Sky 
6. First Day 
7. Tunnels 
8. Job Exchange 
9. The Box of Ember 
10. Blackout 
11. Map and Mole 
12. Room 351 
13. Proof 
14. Control Room 
15. Loris' Bike 
16. Interlocking Keys 
17. Clockworks 
18. Fugitives 
19. Water Wheel 
20. The Mayor Retreats
Una canción del soundtrack:
Querido cinéfilo te invito a:
  Espero les haya gustado la entrada 
Que tengan feliz inicio de semana

Hasta luego querido cinéfilo

4 comentarios:

  1. No tenía idea de la existencia de la película. Pero con tu reseña y el traile se ve genial, gracias. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Esta peli me enloqueció por mucho tiempo!! alla por 2008, cuando era estreno... a mi lo que mas me gustó fue el final, ya que resignifica todo lo ocurrido anteriormente! me parece de una belleza antológica. abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Se me hace una película (como diríamos en México) churrera, de esas pelis de producción barata que pasan solo en verano para entretener a la gente :/ Pero ya sabes lo que dicen, no juzgues a una película por su trailer.










    RaWwWwr!!!

    ResponderEliminar
  4. Ah, yo vi el inicio de esa peli, pero la vrdad es que no me gusot mucho así que me dormi. Pero a mi bro le gusto bastante así qeu veré si la miro:3

    ResponderEliminar