La bella y la bestia la película 2014 Películas que se estrenan en el 2014 El séptimo hijo - The seventh son la película 2015 Asex: el ángel que nunca debió de amar 2da edición por RBCBOOK EmBLOGrium Edición especial: Todo sobre los escritores Noches de Halloween el libro Películas temática Halloween Películas temática de Navidad

La huésped - The Host

    Melanie Stryder se niega a desaparecer. La tierra ha sido invadida por criaturas que han tomado el control de las mentes de los humanos en los que se hospedan, dejando los cuerpos intactos, y la mayor parte de la humanidad ha sucumbido. Wanderer, el «alma» invasora que habita el cuerpo de Melanie, se enfrenta al reto de vivir dentro de un humano: las emociones abrumadoras, los recuerdos demasiado intensos, pero hay una sola dificultad que Wanderer no consigue vencer: la anterior propietaria de su cuerpo lucha por retener la posesión de su mente. Melanie inunda la mente de Wanderer con visiones del hombre que ama, Jared, un humano que vive oculto, hasta el punto de que, incapaz de controlar los deseos de su cuerpo, anhela a un hombre al que jamás ha visto. Una serie de circunstancias externas las convierte en aliadas muy a su pesar y parten en busca del hombre que ambas aman a la vez. The Host nos muestra el primer triángulo amoroso que implica a sólo dos cuerpos, en una inolvidable y fascinante película que atraerá a un gran número de espectadores.
        Antes que me gustara la lectura, una amiga me dijo que este libro era muy bueno, me lo recomendó mucho. He querido adquirirlo pero siempre otro termina convenciéndome, tengo metido en la cabeza que seguiré leyendo a Bella, no sé, es una idea que tengo, sin embargo al ver el film me ha dado más por decidirme en comprar el book.
            Sin muchos ánimos vi esta movie y creo que por lo mismo, por no esperar mucho de ella es que terminó gustándome.
            El ambiente en que se desarrolla me recordó mucho al tercer libro de "Fablehaven y la plaga de la sombra", de hecho eso me emocionó mucho, pues así imagino esa parte del libro de esta serie. Me sorprendió que el triangulo amoroso haya sido muy pasivo, ese fue un detalle muy importante, en ningún momento vi a crepúsculo en la película, eso es lo que más agradezco, que al menos en la movie se apreció la versatilidad.
               Mi amiga que leyó esta obra, me dijo que no vería la adaptación, que prefiere quedarse con el libro, me confesó que si la veía, seguro que haría mucho coraje. Este argumento me dio pauta a pedir un favor: Si alguien que lea estas líneas ha leído el libro y visto la movie ¿Qué les pareció? ¿Arruinaron o esta a la altura de la obra literaria? Agradecería tu aporte.
                 Mi conclusión es que la disfruté y que la vería un par de veces más, me resultó fresca y con un romance algo diferente e interesante.

"Si tú mueres, el peligro muere contigo"
Para más frases:
01. Catch Us - Antonio Pinto
02. Dying Soul - Antonio Pinto
03. Escape - Antonio Pinto
04. Fading - Antonio Pinto
05. Glow - Antonio Pinto
06. Goodbye Wanderer - Antonio Pinto
07. Healing - Antonio Pinto
08. Home - Antonio Pinto
09. I`m Alive - Antonio Pinto
10. Inside your mind - Antonio Pinto
11. Into The Cave - Antonio Pinto
12. Kill Me - Antonio Pinto
13. Kiss Me If You Can - Antonio Pinto
14. Mirror Mirror - Antonio Pinto
15. One Strange World - Antonio Pinto
16. Outer space - Antonio Pinto
17. River Fight - Antonio Pinto
18. Soul Inside - Antonio Pinto
19. Soul Mates - Antonio Pinto
20. Soul Outside - Antonio Pinto
21. Star Crossed - Antonio Pinto
22. Sun Inside - Antonio Pinto
23. The Store - Antonio Pinto
24. Trust Me - Antonio Pinto
25. Walk - Antonio Pinto
26. Wanderer - Antonio Pinto
27. Big Ticket - Duologue
28. Chasing Rubies (Acoustic) - Hudson Taylor
29. Evening Ceremony - Active Child
30. Hanging On - Ellie Goulding
31. Litost - X Ambassadors
32. Lost - Die Mason Die
33. Making Time - Jamie N Commons
34. Radioactive - Imagine Dragons
35. Slowly Freaking Out - Skylar Grey

Una canción del soundtrack:
Querido cinéfilo te invito a:
Agradezco mucho su tiempo.

  Espero les haya gustado la entrada 
Que tengan feliz inicio de semana

Hasta luego querido cinéfilo

4 comentarios:

  1. He de confesar que a mi no me gustó nada, pero para gustos los colores jeje. ¡Un abrazo! :)

    ResponderEliminar
  2. Bueno, antes de meterme en esta película, prefiero escudriñar el libro... Meyer me dejó entretenido con Crepúsculo pero aún le tengo prioridad a otos libros (y pelis), je, je.

    Un abrazo XXL

    ResponderEliminar
  3. A mi también me gustó mucho, es una historia distinta a la que se veían antes, aunque no puedo asegurar que no se haya escrito algo parecido. Lamentablemente no puedo ayudarte porque no he leído el libro, pero considero que la saga crepúsculo no tuvo mala adaptación al cine, aunque algunas faltaron y otras cosas que cambiaron como uno de los personajes que era Mapuche y en la peli no es. Bueno eso lo recuerdo bien, porque es precisamente el pueblo indígena más numeroso en mi país. Una mala adaptación al cine fue Eragon, esa si que fue un fiasco.

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanto esta película, lastimosamente no alcancé a leer el libro antes de ver la película, peor igual... a mi me encanto.
    Besos

    ResponderEliminar