La bella y la bestia la película 2014 Películas que se estrenan en el 2014 El séptimo hijo - The seventh son la película 2015 Asex: el ángel que nunca debió de amar 2da edición por RBCBOOK EmBLOGrium Edición especial: Todo sobre los escritores Noches de Halloween el libro Películas temática Halloween Películas temática de Navidad

G.B.F - Mejor amigo Gay

      Una guerra social estalla en una secundaria cuando las tres chicas populares compiten en la escuela por el mejor amigo gay.
Brent (Paul Iacono) anhela la atención y tiene un plan que lo hará el chico que el desea ser. Él cree que al salir del closet se hará inmediatamente popular, como el nuevo "outfit" de las chicas más populares. Su mejor amigo Tanner (Michael J. Willett)  por el contrario, prefiere andar bajo el radar y se gradúa de la escuela sin ser notado. Pero el plan de Brent falla y en lugar de conseguir popularidad, está a punto de perder a su amigo.

            Que película tan más divertida, aparte de que me pareció original, es una historia que te atrapa, que de una u otra forma te causa emociones, por ejemplo de amistad, sea cual sea, no falta que el mejor amigo hace algo que te duele por ejemplo y pasas por una montaña rusa de alegría, tristeza y etc... Es muy buena.
         Al principio pensé que sería otra película aburrida o sin sentido, pero conforme te vas adentro se va poniendo más interesante. Hay escenas bastante cómicas y otras sorprendentes, si bien, no hay sexo, si hay tremendos besos que de cierta forma shockean; con las personas que la vi, si les hacía abrir los ojos pero eso los mantenía más atentos a la pantalla.
            La recomiendo, si te gustan las películas adolescentes divertidas, no puedes dejarla pasar.
01.- Our Summer - Dragonette 
02.- H.E.R. - Veva 
03.- Body Work - Morgan Page feat. Tegan and Sara 
04.- GO! (Club Mix) - Tones on Tail 
05.- Friday Nights (Jesse Andrews Remix) - Viceroy and French Horn Rebellion 
06.- Hey Daydreamer - Neil Halstead 
07.- Alala - CSS 
08.- Too Hot - Hey Willpower 
09.- Wild - Royal Teeth 
10.- Lighthouse - Hi Fashion 
11.- Closer - Tegan and Sara 
12.- Gay Best Friend - 'Heven' Helen Vergara 
13.- True - Glacial Walls


Una canción de la banda sonora:
Espero les haya gustado la entrada 
Que tengan feliz día
Hasta luego querido cinéfilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario