La bella y la bestia la película 2014 Películas que se estrenan en el 2014 El séptimo hijo - The seventh son la película 2015 Asex: el ángel que nunca debió de amar 2da edición por RBCBOOK EmBLOGrium Edición especial: Todo sobre los escritores Noches de Halloween el libro Películas temática Halloween Películas temática de Navidad

Noah - Noé


    Superproducción épica que adapta el relato bíblico, vida y misión de Noé (Russell Crowe), el hombre elegido por Dios para realizar una gran tarea antes de que una apocalíptica inundación destruya la Tierra.


        Bueno el día de hoy pareciera que estoy de buenas, porque a todas las películas le ando poniendo cinco estrellas, pero la verdad que para mí las merecen.
       Cuando me enteré de esta adaptación cinematográfica pensé en ir al cine, luego se me quitaron las ganas, pero gracias a una amiga que fue la que me dio el empujón para ir a verla.
       Nunca he leído la historia de Noé, pero si desde niño sé que es la barca con un par de  cada especie del mundo a bordo para que al pasar el diluvio el mundo continúe.
        Antes de asistir al cine me comentaron que había enojo por parte de algunos religiosos por que le cambiaron mucho a la historia real, yo lo ignoro, pero si no me equivoco en el trailer se ve que la historia solo contendría la esencia y que le agregaron cosas por las cuales yo quería verla, pues es el plus, ver algo nuevo, no me pareció blasfemia o algo así.
        En lo particular la historia de los ángeles caídos fue mi parte favorita, si bien tiene algunas escenas un tanto planas, me sigue gustando. La actuación de Emma la disfruté, su llanto, nervios, todas esas emociones fuertes me lograron atrapar.
          Lo único malo y no es de la película ¬¬ es que tuve que interrumpir la movie por que mi acompañante quería algo de comer en el cine, pero apenas salga la veré de nuevo con más detalle y presiento que hasta lloraré. Recuerden que suelo ser chillón.
           Si te gusta la ficción, fantasía, la recomiendo.
01.- In The Beginning,There Was Nothing
02.- The World Was Filled With Violence
03.- The End Of All Flesh Is Before Me
04.- Sweet Savour
05.- The Fallen Ones
06.- For Seasons, And For Days, And Years
07.- Make Thee An Ark
08.- Every Creeping Thing That Creeps
09.- I Will Destroy Them
10.- Flesh Of My Flesh
11.- The Wickedness Of Man
12.- In Sorrow Thou Shalt Bring Forth Children
13.- Your Eyes Shall Be Opened,And Ye Shall Be As Gods
14.- The Flood Waters Were Upon The World
15.- By Man Shall His Blood Be Shed
16.- The Judgement Of Man
17.- The Spirit Of The Creator Moved Upon The Face Of The Waters
18.- Forty Days And Nights
19.- What Is This That Thou Hast Done?
20.- The Fear And The Dread Of You
21.- And He Remembered Noah
22.- Day And Night Shall Not Cease
23.- Mercy Is – Patti Smith

Una canción de la banda sonora:
Espero les haya gustado la entrada 
Que tengan feliz día
Hasta luego querido cinéfilo

3 comentarios:

  1. El otro día en mi país pusieron el cine gratis por un día todas las tandas todas las películas, no me anime a ir porque ese mismo día era la charla de Carlos cuauhtémoc sanchez entonces vería la peli muy tarde xd. Esta película me llamo la atención junto con la de Capitan America y el soldado del invierno, si hicieras una reseña de esa peli seria genial!

    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad?!! de qué país eres? gratis ir al cine?!!!!, si lo hicieran aquí en México me iría desde que abran hasta que lo cierren jajajaaja.
      Gracias por tus palabras, claro que sí, apenas vea la la película del capitan America la subo al blog.
      Y que tal la charla de Carlos? fue buena?
      Tengas excelente fin de semana.
      Un gran daludo y hasta muy pronto.
      R.

      Eliminar
  2. me sorprendió mucho cuando la vi, le cambiaron mucho a la original y supongo que por eso me pareció más... impactante
    sus efectos me encantaron, los ángeles que brillan, Noah a veces me asustaba (parecía el malo de una peli de terror >.<) pero en general no estuvo tan mal, lo que sí puedo resaltar es la trama complicada que le metieron, muy buena y quitando la simplicidad ^^

    ResponderEliminar