La bella y la bestia la película 2014 Películas que se estrenan en el 2014 El séptimo hijo - The seventh son la película 2015 Asex: el ángel que nunca debió de amar 2da edición por RBCBOOK EmBLOGrium Edición especial: Todo sobre los escritores Noches de Halloween el libro Películas temática Halloween Películas temática de Navidad

Divergente 2014

      En un mundo futurista donde la sociedad se ha dividido en cinco facciones, Tris Prior elige Osadía, el grupo de los arriesgados y atrevidos que buscan la valentía por encima de todo. Tris completa acrobacias desafiando a la muerte y se enfrenta a sus miedos más íntimos en simulaciones espectaculares. Cuando descubre que ella es una Divergente, alguien que nunca será capaz de encajar en una sola facción, se le advierte que debe ocultar este secreto o arriesgar su vida. Tris descubre una guerra inminente que amenaza a su familia y la vida del líder de Osadía, a quien ama. Por lo que Tris debe enfrentarse a su mayor prueba aún, decidir si revelar que ella es una Divergente y salvar al mundo o destruirlo. 



   Ammm veamos, desde que se convirtió viral la promoción de este libro, que lo vi por casi todo blog, jamás me leí la sinopsis, de hecho creo que alguien me pidió el diseño de los separadores en el blog de literatura y los hice, pero hasta ahí no investigué de qué iba ni nada.
   Desde La Huésped siento que todo es lo mismo, Cazadores de Sombras, Juegos del Hambre, Hermosas Criaturas, etc, parece hasta el mismo director y demás. No sé por qué pero siento que de pronto se ha encajonado a venderse lo mismo, como que encontraron la fórmula perfecta para sacar buenas ganancias.
    Pero dejando a un lado esto, quiero decir que al no esperar nada, esta cinta me pareció bastante buena, me entretuvo, me atrapó, salió Kate Winslet así que eso ya era ganancia.
    Lo que me pareció baste interesante fue el detalle de los retos, siento que esa parte creativa me mantuvo alerta, no lo imaginaba. Lo de los grupos o secciones que hay en ese mundo, no terminé de entenderlo. 
    Ahora hablando de los protagonistas, al principio ninguno me parecía bueno, pero conforme pasó la cinta la chica me convenció, pero el “galán” de plano no me pasó, el personaje Eric le robó mucha atención, tuvo más fuerza y presencia desde mi perspectiva.
      Si te gusta la ficción, el romanticismo, la recomiendo,  pasarán momento agradables.
01.- Find You - Zedd
02.- Beating Heart - Ellie Goulding
03.- Fight For You - Pia Mia
04.- Hanging On - Ellie Goulding
05.- I Won't Let You Go - Snow Patrol
06.- Run Boy Run - Woodkid
07.- Backwards - Tame Impala
08.- I Need You - M83
09.- In Distress - A$AP Rocky
10.- Stranger - Skrillex
11.- Dream Machines - Big Deal
12.- Dead in the Water - Ellie Goulding
13.- I Love You - Woodkid

Una canción de la banda sonora:
Espero les Haya gustado La Entrada 
Que Tengan feliz dia
Hasta luego querido cinéfilo

1 comentario:

  1. Wao. Hola R c: Tenía ratitos de no pasarme por estos rumbos, honestamente si recuerdo cuando vi esta película. Estoy de acuerdo contigo con que todo es lo mismo, y todos leen lo que todos leen. Triste. Y creo que me ha pasado lo mismo, porque me gusto mucho el film, sin embargo, no pienso leerme los libros, Cazadores de sombras es otra que esta ahí, quisiera leer el libro pero no me dan ganas ni de ver la película. A mi cuatro me encanto, es el protagonista que odias con todo tu ser pero que encanta y mucho. Tampoco he terminado de entender ese mundo distopico, pero me ha parecido interesante, ya lo dije, no tanto como para que me guste esto, pero el film no esta mal

    ResponderEliminar