La bella y la bestia la película 2014 Películas que se estrenan en el 2014 El séptimo hijo - The seventh son la película 2015 Asex: el ángel que nunca debió de amar 2da edición por RBCBOOK EmBLOGrium Edición especial: Todo sobre los escritores Noches de Halloween el libro Películas temática Halloween Películas temática de Navidad

No sé si cortarme la venas o dejármelas largas

      Julia y Lucas son una pareja que vive en una colonia de la ciudad de México ellos están juntos y actúan como casados para que Lucas pueda aparentar su homosexualidad ante sus padres. Por otra parte El matrimonio formado por Nora y Aaron sufre de problemas debido a las infidelidades y la falta de interés por parte de Aaron está acabando poco a poco con sus vidas. La llegada de Félix un ex futbolista que busca probar suerte en la ciudad cambiara por completo la vida de estos dos matrimonios y un crimen de por medio hará más interesantes las cosas.  



   Esta opinión me resulta muy especial por muchas razones. Pero les platico que había visto el tráiler cuando recién empezaba la promoción de esta cinta mexicana y recuerdo claramente que atrajo mi atención. No es hasta ahora a unos días de cumplir un año de su salida que se dio la oportunidad de verla y con dos personas a las que quiero mucho.
   Cuando recién empieza me dio impresión de una obra teatral mal dirigida, sin saber que así es como comenzó -no de forma negativa sino primero fue obra y después película-. Pero a los pocos minutos mi percepción cambió por completo.
   Si bien no te sientes identificado con algún personaje, seguro que sí encontrarás personas que te rodean con ciertas características similares.
  Algunas de las cosas que más agradezco de esta cinta es que todo tiene un significado, por ejemplo hay un hombre con la botarga de una flor y un cristal roto, pero ¿y esto qué?, pues en la historia llega un punto en que se justifica de buena forma y toman un giro importante, eso es algo que me gustó mucho, hay detalles “mínimos” que se quedan bien fijos en la mente.
   Otro punto que considero fuerte son las opiniones, las voces se dividen, no se inclina ni más al lado “rosa” ni al lado “negro” si no que se reparte en partes iguales. Un ejemplo es en el tema de la homosexualidad, que hay quienes la toleran y quienes tienen fobia. Aquí ambos salen a relucir.
    La disfruté mucho, la recomiendo, si les gustan las comedias románticas esta es una opción para pasar un buen rato, como bien leí por ahí: no es una obra de arte, pero vaya que entretiene y que tiene frases con “verdades” que identifican.
   Por último comento que la considero en cuanto a imagen bien cuidada pero con algunos tropiezos en el guión, existen errores de tiempos. También quiero comentar que si las películas mexicanas ya muestran lo bello que hay en el país, ahora me gustaría que eliminaran un poco las palabras: “Wey, cabrón, no mames, etc…” e insultos, de cierta forma ahora me vengo acostumbrando a escucharlo en la tv, pero es precisamente ese es el motivo por el que estaría bien intentaran quitar, pues no habrá quienes sigan el ejemplo del vocabulario (pequeños jóvenes).
  Excelente para pasar un momento agradable y divertido. 
01.- Cuenta hasta diez (feat. Natalia LaFourcade) - Javier Blake
02.- Frente a frente - Goma
03.- Secundario - Linda Mirada
04.- Rueda mi mente - Ceci Bastida
05.- Jálale - Instituto Mexicano del Sonido
06.- 17 Años (feat. Jay De La Cueva) - Los Ángeles Azules
07.- Colombo - Astro
08.- Bailando - Alaska y Los Pegamoides
09.- Ave María (with Alejandro Rosso) - Stephanie Salas
10.- Dulce nostalgia 
11.- Baby, you don't know - The Carrots

Una canción de la banda sonora:
Espero les Haya gustado La Entrada 
Que Tengan feliz dia
Hasta luego querido cinéfilo

1 comentario:

  1. Y, que no soy fan de los actores mexicanos, pero esta película se ve interesante.
    besos

    ResponderEliminar