La bella y la bestia la película 2014 Películas que se estrenan en el 2014 El séptimo hijo - The seventh son la película 2015 Asex: el ángel que nunca debió de amar 2da edición por RBCBOOK EmBLOGrium Edición especial: Todo sobre los escritores Noches de Halloween el libro Películas temática Halloween Películas temática de Navidad

Words and pictures la película

    Ambientada en una escuela preparatoria de élite situada en Nueva Inglaterra, gira en torno a la "polémica" relación que entablarán un profesor de inglés y una profesora de arte. La película está protagonizada por Clive Owen como Jack Marcus, un profesor de Inglés que lucha por mantener la atención de sus alumnos. Cuando una conocida artista (Juliette Binoche) comienza a dar clases en la escuela, Jack declara una guerra a base de palabras e imágenes, enfrentando a sus estudiantes contra ella en un intento por mostrar qué medio puede tener mayor significado. De esta manera dinamizan la creatividad de sus estudiantes y los dos profesores encuentran nuevos estímulos en sus profesiones.




  Ayer que me encontraba finalizando el relato para Tales RBCBOOK 2014 2da edición y me topé con esta película y solo al ver el inicio del  tráiler me dije: seguro que es buena.
  Cinéfilos, en verdad que raras veces creo he hecho esto, pero se las recomiendo ampliamente, es una película considero para ver solo, estar cien por ciento atento, en lo particular me hizo sentir una serie de emociones, me llevo desde la tristeza, a los nervios, a las risas y al rato con lagrimas en los ojos. Este tipo de cintas románticas son las que realmente me gustan, tiene muchos datos reales.
  Está llena de frases, de enseñanzas, cómo es que dos personas que enseñan tienen severos problemas personales.
   No les quiero decir más, reitero que la recomiendo y espero la disfruten tanto como yo, que no quería que acabara, deseaba que durase un par de horas más.
01.- Jungle Drum – Emiliana Torrini
02.- Hope – the Branford Marsalis Quartet
03.- The Stars (Are Out Tonight) – David Bowie
04.- Waiting For My Real Life To Begin – Colin Hay
05.- You Bring The Sun Out – Randy Crawford
06.- I Am A Small Poem (Instrumental) – Paul Grabowsky, Piano, Svetlana Boguslavljevic, Cello & David Griffiths, Clarinet
07.- Doubly – Paul Grabowsky
08.- Minor Three – Paul Grabowsky
09.- Mustangs – Paul Grabowsky
10.- I Am A Small Poem – Gian Slater

Una canción de la banda sonora:
Espero les Haya gustado La Entrada 
Que Tengan Feliz día
Hasta luego querido cinéfilo

4 comentarios:

  1. Aunque no es algo que descagaría y miraría creo que si me encontrara co esta película e la tv definitivamente la miraría. Se ve bastate tierna.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es hermosa Lia, no te la pierdas.
      Seguro que te gustará.
      Abrazotes.
      R.

      Eliminar
  2. Me encantó esta película! La vi ayer, me gusta pintar y Soy profesora. Solo estoy esperando a mi profe de ingles o de castellano en este caso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es hermosa. Me alegra mucho que te haya gustado.
      Gracias por comentar y seguro que llegará ese maestro.
      Hay nos cuentas.
      Un abrazote.
      R.

      Eliminar