La bella y la bestia la película 2014 Películas que se estrenan en el 2014 El séptimo hijo - The seventh son la película 2015 Asex: el ángel que nunca debió de amar 2da edición por RBCBOOK EmBLOGrium Edición especial: Todo sobre los escritores Noches de Halloween el libro Películas temática Halloween Películas temática de Navidad

Delivery man - Una familia numerosa

      En esta enternecedora comedia, el perdedor David Wozniak aprende que en realidad es un ganador, ¡ya que es padre de 533 niños gracias a las donaciones anónimas que hizo 20 años atrás! David pronto descubre que esta enorme sorpresa puede ser lo mejor que le haya pasado en la vida, y que lo llevará a descubrir no sólo su verdadero yo, sino también al padre que podría llegar a ser. Con la actuación de Chris Pratt y Cobie Smulders, y lleva de material extra, esta familia numerosa te hará sentir bien. 



   Esta cinta la vi sin muchas expectativas, pero conforme se fue desenvolviendo la trama recuerdo que me atrapó más y más, de hecho recuerdo que me hizo reír mucho cuando hablaba español, y honestamente se me pareció muy tierno y conmovedor muchos casos de los personajes jóvenes que aparecen en ella.
    No creí decir esto pero Vince Vaughn sin haberme dado cuenta es como que uno de los actores de los que disfruto mucho, pues ya van varias películas que veo de él y me terminan gustando. Considero que las películas que ha protagonizado del 2006 al presente, tienen mucho de la vida real con toques un tanto exagerados para hacer interesante la cinta.
   Muy humildemente recomiendo verla, si no te desagrada el actor, seguro que pasarás momentos bastante agradables o hasta identificables.
01.- Someday - The Strokes 
02.- Little Hands - Inland Sky
03.- Light Of Love - T. Rex 
04.- So Shy - Richard Myhill
05.- Thunderstruck - AC/DC
06.- My Fallen Angel – Clifton David Broadbridge
07.- Friday Night Forever - Wolfgang Black and Dan Gautreau
08.- Into The Pool - Mark Revell
09.- Ten Ton - Saturn Missiles
10.- Wonderful, Glorious - EELS
11.- The Ghost Of The Violin - Ted Snyder and Bert Kalmar
12.- Love to Get Used - Matt Pond 
13.- Strike It Up - Black Box
14.- 100 Other Lovers - DeVotchKa 
15.- Real Real Gone – Van Morrison

Una canción de la banda sonora:
Espero les Haya gustado La Entrada 
Que Tengan Feliz día
Hasta luego querido cinéfilo

1 comentario:

  1. Debo ser honesta contigo y es que Vince Vaughn me gusta como actor, al menos en las películas que he visto de él siempre desempeña un papel genial y la risa siempre me la saca. Me parece bastante entretenida la historia así que talvez la vea:)
    Besos

    ResponderEliminar