La bella y la bestia la película 2014 Películas que se estrenan en el 2014 El séptimo hijo - The seventh son la película 2015 Asex: el ángel que nunca debió de amar 2da edición por RBCBOOK EmBLOGrium Edición especial: Todo sobre los escritores Noches de Halloween el libro Películas temática Halloween Películas temática de Navidad

El sorprendente hombre araña






 Peter (Andrew Garfield), un adolescente marginado de la sociedad, pasa sus días intentando desentrañar el misterio de su pasado y ganarse el corazón de la chica de bachillerato a quien ama, Gwen Stacy (Emma Stone). Un portafolio misterioso de su padre, quien lo abandonó cuando era niño, lleva a Peter hasta el ex socio de su papá, el Dr. Connors. El descubrimiento del secreto de su padre terminará por darle forma a su destino de convertirse en el "Hombre Araña" y enfrentarlo cara a cara con el álter ego villano de Connors: el Lagarto.






La trama se desarrolla en New York y Los angeles, las escenas se reparten en:
-Las escaleras en casa de sus padres donde reflejan que intentan resguardar algún secreto en un día lluvioso
-La escuela
-El patio, terraza de la escuela 
-Salón  de clases
-La casa de su tíos, el comedor, la cocina y el sótano
-El cuarto de Peter
-Oscorp
-El tejado
-La casa del doctor Connors
-La recamara del doctor
-La cancha de basketball
-Los pasillos de la escuela
-Una tienda
-Una calle lúgubre
-Un rin de lucha libre
-Las calles de New York donde se balanceaba
-Un puente
-El cuarto de Gwen
-El comedor de los padres de Gwen
-El balcón de la casa de Gwen
-Un auto pendido del puente
-Las coladeras
-La cancha de fútbol americano
-Oficina de policía
-Le laboratorio subterráneo
-La biblioteca de la escuela
-Grúas
-Rascacielos
-Azotea



Presentación:
La primera presentación es de niño, donde Parker "juega" y a la vez muestran suspenso acerca de la protección tanto del hijo como de la información. 
La presentación de jovén, es filmado mientras Peter ve el cuadro de honor y le dan un balonazo y ahí se ve lo poco afortunado que es, le va mal con las mujeres y los maestros.
La presentación de Gwen es cuando ella lee y Parker la retrata.

  Los personajes:
   En este film el villano es el Lagarto y un personaje que no se ve, sólo se escucha (salvo el final).
   Andrew no se me hizo nada convincente, me quedo con Tobey Mcguire, para mí seguía viendolo en su personaje de Tommy en "Nunca me abandones" siento que le pasa lo que a kristen stewart que tiene un sello demasiado marcado y difícil de abandonarlo.
    Emma Stone me gusta mucho esta actriz, pero la verdad que la hicieron ver mal con ese look además que nunca dejaba esas botas beige (jajaja)
     El villano, no sabía si sentir afecto o repeler su personaje, me dio como que igual.
Resumen:
   No soy afecto a las historietas y demás, pero los films que he visto de esta, en definitiva me quedo con la trilogía que la antecede, me sentí un zombie hipnotizado por la publicidad, ya que me dejé guiar por las excelentes críticas (vaya que los gustos son subjetivos) y voy de niño inteligente y que me la compro, lo pero es que...en BLU RAY COMBO!!! carísimo y dudo verla seguido, es como para ver muy de vez en cuando o verla con otros amigos sólo para ver sus reacciones.      
   Los actores no se lucieron, no les hicieron tomas muy agradables, de hecho ellos son actores que a mi punto de vista son agraciados y aquí se perdió, de hecho a Emma la sentí primeriza.
  Pero no todo me resultó malo, las imágenes del final estuvieron de lujo, los efectos de la explosión de nube azul, woow, la amé y cuando Emma llora con la sombrilla, es un hermoso cuadro, fue en sólo dos tomas que la vi muy bien.
 La trama se me hizo aburrida, siento que está hecha para fans, ya que muestran demasiado de la vida de Peter y poca acción; es mucha información.  
     
Efecto que me causó:
  Me desesperé, me reí mucho  ( no podía faltar mi risa XD ) y hubo una frase ahí romanticona que si me gustó, de hecho creo se lo dijo la tía a Parker


Curiosidades:
La extraña risa de Andrew jajaja, estuvieron muy buenas:
(de hecho es intencional y al director le gustó mucho esta imagen de Garfield)



Mis cuadros favoritos:













01. Main Title (Young Peter) 4:54 
02. Becoming Spider-Man 4:16 
03. Playing Basketball 1:22 
04. Hunting For Information 2:07 
05. The Briefcase 3:14 
06. The Spider Room (Rumble In The Subway) 3:20 
07. Secrets 2:30 
08. The Equation 4:22 
09. The Ganali Device 2:28 
10. Bens Death 5:41 
11. Metamorphosis 3:04 
12. Rooftop Kiss 2:34 
13. The Bridge 5:15 
14. Peters Suspicions 3:01 
15. Making A Silk Trap 2:52 
16. Lizard At School 2:57 
17. Saving New York 7:52 
18. Oscorp Tower 3:22 
19. I Cant See You Anymore 6:50 
20. Promises (Spider-Man End Titles) 4:52 
21. If You Only Knew

La canción que me gustó de la banda sonora:


Los efectos especiales me gustaron
Querido cinéfilo te invito a:
Agradezco mucho su tiempo.
  Espero les haya gustado la tercera entrada del nuevo blog 
Cine en casa por RBC

Hasta luego querido cinéfilo

7 comentarios:

  1. La vi. & la verdad es que lo unico que me gusta de ella, es Andrew Garfield.....aún sí, me hubiera gustado verlo en The Avengers XD
    Besos:*

    ResponderEliminar
  2. naa no me gusta el hombre araña x_x ya la vi pero no me gusta no sé.. Amelieee mas o menooos espero tu reseñaa:D! haber que tal, esta es una pelicula loca jajajaja XD♥

    ResponderEliminar
  3. Hola R: Muy linda la entrada! La verdad no tuve oportunidad de verla, pues cuando mis amigos quisieron ir a verla al cine no me llamó...y eso que amo al hombre araña ;)
    Tal vez la vea online para ver que impresión me deja...luego te comento =D
    Espero pases un lindo finde =P
    Besitos =)

    ResponderEliminar
  4. despues de leer tu reseña creo que la vere XD aunque spiderman no me llama mucho

    ResponderEliminar
  5. por donde empiezo...que chico tan lindo!!!!!!! ^^" esta película si que me gustó ya que hubieron muchas partes de acción(y como me gusta la acción ^^) y el chico no estaba nada mal *tratando de disimular*...

    ResponderEliminar
  6. La película aún no la he visto, ya la tengo y todo, pero aún no le visto jaja xD Tengo que sacar el tiempo para verla jeje xP Creo que es porque no cambio el original jaja xDDD Y eso que soy fanática de los súper héroes! En especial de Marvel! Oh por Dios! LOS AVENGERS! QUE PELÍCULA! Me imagino que ya la viste :O Pero si no la has visto tienes que verla, pero primero tienes que tener vistas: Iron man 1 y 2, Capitán América, Thor, todas las de Hulk xD Y yap! Aprovecho para decirte que si te inclinas más por DC tienes que ver Linterna Verde *-*! Muy buena! Viene la dos! Este año sale Superman (otra más xD), La Mujer Maravilla y muchas más. de hecho, hay rumores de que DC va a unir como Marvel a todos sus héroes como decir una Avengers y la van a estrenar el mismo día que estrenen Avengers 2! :O!!! Pero falta Iron man 3, Capitán América 2, Thor 2, etc xD!
    Bueno, ya es mucho jaja xD Ya te he comentado tres veces el mismo día, mucho spam! Más bien te voy a irritar jaja xD! En fin, ¡bye, bye!
    xoxo
    EnanaMinorin

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la caracterización del personaje de Electro, se ve muy bien, ya espero con ansias esta película pues la primera parte me encantó, principalmente la actuación de Andrew Garfield interpretando a Spider Man, además la película es más sentimental que las anteriores.

    ResponderEliminar