La bella y la bestia la película 2014 Películas que se estrenan en el 2014 El séptimo hijo - The seventh son la película 2015 Asex: el ángel que nunca debió de amar 2da edición por RBCBOOK EmBLOGrium Edición especial: Todo sobre los escritores Noches de Halloween el libro Películas temática Halloween Películas temática de Navidad

Salas disponibles


¡Salas disponibles!


  Hola queridos cinéfilos, después de 27 días de haberse inaugurado este blog, por fin están dispobibles ocho salas espero les guste, todo es hecho con cariño, esfuerzo y entrega para los que leen y comentan este pequeño espacio.





 Hasta muy pronto y muchas gracias a todos los están abordo de esta travesía y me motivan a seguir invirtiendo lo mejor que pueda en ello, los quiero mucho, besos enormes.
Director R.

9 comentarios:

  1. Hola R: Me encantan tus salas!!! Tu cine será el más visitado...eso por el esfuerzo que haces, por supus, para nuestro deleite ;)
    Besitos =)

    ResponderEliminar
  2. gkdlfkgjsdfgobsjrthpoitjh *-*!!! OHPORBOB! ¡QUÉ SALAS MÁS GENIALES! Ya vi todas ._. ¡ESTÁN HERRRMOSAS :33!!! Me encantó la de romantic movies *-* :33 Te quedaron geniales las secciones, demasiado buenas :DDD
    Teeeeeeeeeeee mando besos y apapachos,
    ¡Y MIS FELICITACIONES AL CHEF! (Es decir... cinéfilo)
    Mel(:

    ResponderEliminar
  3. Están geniales! Para no variar :3
    No sé de dónde sacas tanto tiempo, pero desde luego haces todo muy bien, se nota que te esfuerzas para que nosotros disfrutemos ^^

    Un beso enorme R!! :D

    ResponderEliminar
  4. :OOOOOO estan muy chulos los cartelitos, parecen de cine de verdad jaja animo con el blog sigue asi

    ResponderEliminar
  5. Salas para todos los gustos y colores, je, je.

    Creo que visitaré más las de comedia... es un género que me entretiene bastante, además de las de ficción y también los musicales un poco, je, je.

    Un abrazo XXL :)

    ResponderEliminar
  6. Jeje, "ATT DIRECTOR R"
    Oye, Tu te lo tomas en serio, eh? jajaja, amo tus blogs, amo como lo ordenas todo... y es genial:)
    Hehe, me encantan las salas...:D
    Besos:*

    ResponderEliminar
  7. WWUUAUU me mola como has cambiado este blog!!
    vos si que sabes sobre cine jajaja

    bueno... mmm como es eso de 8 salas?

    ResponderEliminar
  8. Me parecen muy bonitos los carteles de las salas, me admira un montón la capacidad que tienes para hacer esos detallitos tan preciosos, lo organizado que tienes todo y la facilidad de quienes te visitamos, para poder leerte.

    Muchas gracias por todo, sigue así.
    Besos

    ResponderEliminar