La bella y la bestia la película 2014 Películas que se estrenan en el 2014 El séptimo hijo - The seventh son la película 2015 Asex: el ángel que nunca debió de amar 2da edición por RBCBOOK EmBLOGrium Edición especial: Todo sobre los escritores Noches de Halloween el libro Películas temática Halloween Películas temática de Navidad

Blancanieves y el cazador



  Hace diez años, la hermosa y vengativa reina Ravenna asesinó a su rey durante la misma fatídica noche en que lo desposó. Pero controlar su desolado reino ha comenzado a cobrarle factura a la malvada soberana. Para conservar su magia y belleza, ahora debe consumir el corazón de la única joven que la supera en hermosura, así nunca más tendrá que preocuparse por envejecer.
Ravenna manda traer del cautiverio a Blancanieves, la única hija del difunto rey, pero la joven princesa escapa del castillo y busca refugio en el Bosque Obscuro. Puesto que el bosque está encantado con flora mágica y fauna mortal, Ravenna convoca al único hombre que se ha aventurado dentro de ese bosque y sobrevivido: un atormentado cazador llamado Eric.
Sin nada que perder ni nada en qué creer, el cazador acepta ir en búsqueda de la chica. Pero cuando Eric encuentra a su víctima duda. Le es prácticamente imposible seguir con los planes, no la imaginaba así… ¿La matará?
¿O preferirá escapar con ella y entrenarla para convertirla en la mejor guerrera que el reino jamás haya conocido?



Resumen:
         Desde que me enteré de su salida me dio casi el infarto por un detalle, que más adelante a los que me leen constantemente se los contaré, pero pues me dio un gran suspiro cuando la vi, apesar de tener ciertas cosas con mi temor, no fueron lo suficiente como para traumarme.
         Ahora dejando a un lado mis miedos e incertidumbres, resultó no ser la película que esperaba, esta ha sido una de mis desilusiones, la sentí un poco pesada y apesar que Kristen Stewart por fin le vi un poco más de expresión en el rostro y lo hermosa y bella que la pusieron, no logró convertirse en mi favorita.
            Hubieron muchas partes en las que por más ficción que sea no me la creía, de hecho debido a ciertos vídeos de chicos famosos de Internet que hacen sus comentarios irónicos y que nos sacan la risa, gracias a ellos en la parte esa que se ve como predeterminada en el trailer que corre con su armadura y mil flechas le caen y ninguna le atraviesa la cabeza o algo así, me sacaron la carcajada. 
            Los efectos no estuvieron mal, pero siento que si es una película para ver muy de vez en cuando.
        Un detalle adicional:
       Me compré el libro pensando que encontraría ciertas respuestas que sus lenguajes corporales no pudieron emitirme y resultó que creo tiene más información útil la cinta que el libro mismo. Eso sí, no me arrepiento por que me gustó el diseño y las imágenes que trae incluida.
       

     Esta imagen se quedó en mi mente desde la primera vez que la vi, es desde mi punto de vista fuerte y de libertad, ¡genial!




01. Snow White 03:24
02. I'll Take Your Throne 03:00
03. Tower Prayers 02:07
04. Something for What Ails You 03:25
05. Escape from the Tower 02:33
06. You Failed Me Finn 03:02
07. White Horse 02:02
08. Journey to Fenland 03:38
09. Fenland In Flames 04:08
10. Sanctuary 02:33
11. White Hart 06:37
12. Gone (Ioanna Gika) 03:09
13. I Remember That Trick 05:35
14. Death Favors No Man 06:12
15. Warriors On the Beach 03:30
16. You Can Not Defeat Me 02:35
17. You Can't Have My Heart 01:57
18. Coronation 02:06
19. Breath of Life (Florence + The Machine) 04:11

Las canción que me gustó de la banda sonora:






  Espero les haya gustado la entrada 
Que tengan feliz mediado de semana

Ver imágenes del libro:
Click sobre la imagen


Querido cinéfilo te invito a:
Agradezco mucho su tiempo.

Hasta luego querido cinéfilo

9 comentarios:

  1. Para mí, esta película vale la pena por ver a Charlize Theron, una gran, gran actriz (y una de mis actrices extranjeras favoritas que me conquistó con Noviembre Dulce).

    Un abrazo XXL R :D

    ResponderEliminar
  2. Yo no la he visto y la verdad que no me entran ganas de verla... Ahora estan haciendo muchas versiones de cuentos y vista una vistas todas (eso lo que nos suelen pasar pero a lo mejor alguna que otra es buena)
    Pero bueno, algun dia la ver
    Besoos!!^^

    ResponderEliminar
  3. Ahhhh! De esta peli también hice yo una reseña... puedes leerla en mi blog jajajaja Ahí verás lo que opino de ella xDDD

    Un beso R!! :D

    ResponderEliminar
  4. ya me he visto esta peli y si me gustó ^^ como todas las pelis en las que actua el rico Thor ^o^

    besos R!!! ^-^

    ResponderEliminar
  5. Hola R: La verdad que no es una película que vería, ni aunque trabaje Thor ni Theron...Pero agradezco tu linda entrada, lo que me ha gustado es la imágen que has puesto del caballo con la mujer montada en él en un amanecer (eso parece ;)
    Besitos =)

    ResponderEliminar
  6. AHHH!! no lo puedo creer, yo siempre quise ver esa peli .-. Pero ta, que nunca pude. Haha. ¡¡ME ENCANTA LA CANCION QUE ESCOJISTE COMO FAVORITA!!! jajja
    Besitos(;

    ResponderEliminar
  7. a mi no me gusto kristen parece pared u_u

    ResponderEliminar
  8. BLANCANIEVES ES MI PRINCESA FAVORITA!

    ResponderEliminar
  9. YO CONOZCO ESTAS BLANCANIEVES Y ESTAS MALVADAS MADRASTRAS DE BLANCANIEVES:
    LILY COLLINS Y JULIA ROBERTS(2012).
    KRISTEN STEWART Y CHARLIZE THERON(2012).
    DISNEY(1937).
    JETLAG PRODUCTIONS Y GOODTIMES ENTERTAINMENT(1995).
    TARYN DAVIS,MONICA KEENA Y SIGOURNEY WEAVER(1997).
    DIANA RIGG,NICOLA STAPLETON Y SARAH PATTERSON(1987).
    ELIZABETH MCGOVERN Y VANESSA REDGRAVE(1984).
    KRISTIN KREUK Y MIRANDA RICHARDSON(2001).

    ResponderEliminar