La bella y la bestia la película 2014 Películas que se estrenan en el 2014 El séptimo hijo - The seventh son la película 2015 Asex: el ángel que nunca debió de amar 2da edición por RBCBOOK EmBLOGrium Edición especial: Todo sobre los escritores Noches de Halloween el libro Películas temática Halloween Películas temática de Navidad

Ralph el Demoledor




  Ralph, el demoledor anhela ser adorado como lo es Fix-It Felix, el perfecto niño bueno de su videojuego. El problema es que nadie quiere a un chico malo. Pero sí a un héroe... de manera que, cuando aparece un moderno videojuego de disparos en primera persona con la dura Sargento Calhoun, Ralph ve en él su pasaporte al heroísmo y la felicidad. Se cuela dentro del juego con un simple objetivo en mente: obtener una medalla; pero pronto lo echa todo a perder y accidentalmente libera a un enemigo mortal que amenaza a todos los videojuegos de la galería. ¿Cuál es ahora la única esperanza que queda a Ralph?: Vanellope von Schweetz, un alborotador "fallo" de un videojuego de flamantes coches de carrera, quizás sea la única que pueda enseñar a Ralph qué significa ser un chico bueno. 
  ¿Pero podrá Ralph darse cuenta de que es lo suficientemente bueno como para convertirse en héroe antes de que el juego acabe para toda la galería? 


Resumen:
         Recuerdo que me la recomendaron por una frase que dice Ralph y la verdad es que si, tal cual como me comentaron es muy original, sé que muchos de los que ya me han leído anteriormente sabrán que soy un sentimental de lo peor y por lo tanto me hizo casi chillar, recuerdo que estaba con el nudo en la garganta cuando Vanellope dice una línea y todo ese sentimiento lo saqué con una enorme carcajada, o sí!! no pude aguantarla.
           La recomiendo!! La recomiendooo!!! tienen que verla, prometo que se pasarán un momento muy ameno con la familia, es de esas películas que cuando acaban, quieres abrazar a al persona que esté a tu lado y que quieres y aprecias mucho y estar feliz de tener aunque sea la mitad de una persona con la cual contar. 

       Estos muñequines me gustan, apesar de ser villanos me gustaron
        Esta imagen me dio mucha risa y se quedó en mi cabeza, cada que la veo me echo a reír

01. When Can I See You Again - Owl City 
02. Wreck-It, Wreck-It Ralph - Buckner & Garcia 
03. Celebration - Kool & The Gang 
04. Sugar Rush - AKB48 
05. Bug Hunt (Noisia Remix) - Skrillex 
06. Shut Up And Drive - Rihanna 
07. Wreck-It Ralph 
08. Life In The Arcade 
09. Jumping Ship 
10. Rocket Fiasco 
11. Vanellope Von Schweets 
12. Royal Raceway 
13. Cupcake Breakout 
14. Candy Vandals 
15. Turbo Flashback 
16. Laffy Taffies 
17. One Minute To Win It 
18. Vanellope's Hideout 
19. Messing With The Program 
20. King Candy 
21. Broken-Karted 
22. Out Of The Penthouse, Off To The Race 
23. Sugar Rush Showdown 
24. You're My Hero 
25. Arcade Finale

Las canción que me gustó de la banda sonora:


Querido cinéfilo te invito a:
Agradezco mucho su tiempo.

  Espero les haya gustado la entrada 
Que tengan feliz semana

Hasta luego querido cinéfilo

13 comentarios:

  1. Hola R: Mi querido amigo esta peli la quise ir a ver al cine y por una cosa u otro al final no fuí =( Ahora la quiero veerrrrr!!!!
    Me ha gustado tu reseña y me han vuelto las ganas de verla, por lo que veré de alquilarla en la semana >_<
    Gracias por la recomendación.....
    Besotes =)

    ResponderEliminar
  2. yo queria verla, pero no pude, una amiga le urgioa verla porque sale Sonic xD y la ibamos a ver juntas pero no se pudo :,( espero verla muy pronto y ya vi de donde salio la imagen de tus ahijadas e.e (aun asi, me gusta el pelo verde x3)
    Saludos~!!!

    ResponderEliminar
  3. Te he leído tanto, que conozco algo de ti, R: Eres tan sentimental y tan abierto a todo, que las calificaciones que le das a las películas suelen ser positivas xD Tu bondad no tiene precio!! :)
    Pero coincido al 100% contigo, con la calificación que le has dado a esta película. Sencillamente es espectacular.
    Y NADIE DEBE PERDERSELA!

    ResponderEliminar
  4. No la he visto porque no me llamaba la atencion pero naa pues la vere prontoo!! saludoss

    ResponderEliminar
  5. como ya puse en la reseña que hice es una de las mejores pelis que he visto hasta ahora *w* esta genialosa, me encanta y buaaaa quiero verla de nuevo me encantaaaaa

    ResponderEliminar
  6. Ahhhh! :D Jajaja está película la quería ver yo xD Espero hacerlo cuando tenga algo más de tiempo :)

    Un besito R!! :3

    ResponderEliminar
  7. Yo quiero verla pero aun no he tenido tiempo, pronto la veré. He leído muchas criticas buena sobre esta película así que supongo que estará bien :)
    Besoos!^^

    ResponderEliminar
  8. No la eh visto
    jajaja pero meda curiosidad XD

    ResponderEliminar
  9. Ah, joder.
    Me hiciste recordar algo MUY malo. Haha.
    Nah, que mi primo quería que la vieramos, pero yo estab en estado de "No. Esas cosas son para niñas" y ta, que estuve en toda la película en este estilo "Oh, vamos, eso es imposible" "Ah, ya si claro, mira como lloro" Y ya en la parte fina (cuando tenía lagrimillas en los ojos) estaba "OH NO, POR FAVOR NOOOO...." o "Vamos, mel. ES SOLO UNA PELICULA, SOLO UNA PELICULA" ajajajajaja

    Re macha yo. XD XD
    En fin....
    Besitos(:

    ResponderEliminar
  10. O.O!!!!!!!!!!!! RALPH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =,3!!!!!!!!!!!!!
    OH POR DIOS! YO AMÉ ESTA PELÍCULA! ES SIMPLEMENTE PERFECTA *-*!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! uihfcurefyurehgrehgeuir <3<3<3<3<3<3<3<3<3<3
    Ah! x3

    Hola xD

    Retomando el ataque de locura......

    URHWDFCUIEGFGFYUGFE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! RFUIYYE <3<3<3!!!!!!!!!!! AHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!! <3<3<3 :DDDD =,3
    Bueno, ya estuvo bien jajaja xD

    Aishhhh esta película a mí me ENCANTÓ! Y....yo....ejemm........ Lloré tres veces xDDDD TRES VECES! x3 AH NO!!!! CUATRO VECES xD! (Maldito sentimentalismo....xD)

    Mira, lloré cuando:
    1. Le hacen bullying a la pobre de mi Vanellope TT_TT Cuando la empujan y todo eso cduehiurehfiree D:

    2. Cuando Ralph tiene que romper el carro de Vanellope <3 Cuando Ralph dice: "Pero la parte favorita de mi trabajo es cuándo me tiran por el edificio, porque ahí tengo una excelente vista de Sugar Rush..." Y en eso Vanellope lo saluda y............... MALDITA SEA!!!!!!!!!!!!!! YO ESTABA LLORANDO COMO SI ESTUVIERA EN UN FUNERAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sdifhcsuiriehfuire !!!!!!!!!!!!! Claro, yo me limpiaba las lágrimas a cada rato para que ni mis papás ni mi hermano se dieran cuenta xDDDD Es que.... Soy demasiado sentimental y sensible jajajajaja xDDD

    Aishhhh... De las mejores películas del 2012 <3

    Y aún así........ No sé si viste los Oscars, pero en la categoría de "Mejor filme animado 2012" GANÓ VALIENTE!!!!!!!!!!!!!! CONTRA RALPH!!!!!!!!!!!!!!!! NADA QUE VER!!!!!!!!!!! QUE DESGRACIA MÁS GRANDE!!!!!!!!!!!!!! >.< Valiente es muy buena, porque si dijera que no lo es, estaría mintiendo, pero.... Ralph la supera MILES Y MILES Y MILESSSS DE VECES!!!!!
    SIEMPRE SE LO DAN A PIXAR, EN VEZ DE A WALT DISNEY!!!!!!!!!!!!! AHHHHHHHHHHH!!!!!!! >.<

    Oh, bueno.... Amé esta película <3 Y el mensaje de que el trabajo que hacemos cada uno de nosotros, por más pequeño que parezca es muy importante porque de no ser por ellos los trabajos más grandes no se podrían llevar a cabo. Que cada trabajo es importante.... =,3
    Y Vanellope.... Digamos que me enamoré de ella JAJAJAJA xD Es que es demasiado tierna y adorable =,3 uihfcuirehfciurehfurehfiure Aishhhh.... x3

    Bueno, eso es todo jajaja x3

    Bye, bye

    xoxo

    ResponderEliminar
  11. Yo la vi con mi hermanita y se asustó mucho al final... me pareció un poco malvada al final, pero es original y acaba gustando...!
    vean el corto que viene con la peli que es todavía mejor! "Aviones de papel". super recomendable!

    ResponderEliminar
  12. Una película muy entretenida y con una gran banda sonora. Mucho mejor que Brave, desde luego. Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Una excelente película para toda la familia, Ralph se disfruta mucho no sólo para los pequeños sino también para aquellos que jugaban esos tradicionales videojuegos, les traerá muy buenos recuerdos. No se la pierdan.

    ResponderEliminar