La bella y la bestia la película 2014 Películas que se estrenan en el 2014 El séptimo hijo - The seventh son la película 2015 Asex: el ángel que nunca debió de amar 2da edición por RBCBOOK EmBLOGrium Edición especial: Todo sobre los escritores Noches de Halloween el libro Películas temática Halloween Películas temática de Navidad

El hombre perfecto



  La adolescente Holly Hamilton está cansada de tener que cambiar de casa cada vez que Jean, su madre soltera, tiene otro fracaso sentimental. Para animarla tras su último desengaño, Holly crea el plan perfecto del hombre perfecto: un ficticio admirador secreto que cortejará a Jean y rehará su maltrecha autoestima. 
    Sin embargo, cuando la relación virtual despega, Holly se ve obligada a producir a un galán, tomando prestado al guapo así como encantador tío (Chris Noth) de su amiga como el rostro detrás de las cartas y los regalos, Holly poco a poco se va viendo obligada a recurrir a medidas más drásticas para asegurar la nueva felicidad de su mamá...pero ¿estará acaso arriesgando de vista al verdadero hombre perfecto?

         El hombre perfecto, es una película que me trae un muy buen recuerdo, pues hizo que todos en casa hasta los que estaban de visita, se fueran pegando uno a uno al mueble para ver el televisor, empezamos mi hermana y yo a verla y de pronto ya eramos una prole.
          Es una historia "rosa" pero tiene momentos que si son muy rescatables, hablo de mi punto de vista, por que los que me acompañaban se reían, se emocionaban, sobre todo una chica que hasta decía "mi amor" cada que salía el "hombre perfecto" entonces me di cuenta que no era mala, por que al final al grupo que está dirigido, causaba un efecto emocional.
           Contiene igual algunos clichés, pero al final la historia en sí es entretenida y con un mensaje acerca de como una pequeña mentira puede ir transformándose en una "verdad" enmarañada.
         Un detalle curioso que Holly (Hilary Duff) escribe de lo que va pasando a lo largo de la película en una página como un "blog", entonces much@s que escriban de su vida (llevan una especie de diario) en el espacio virtual, seguro que se identificarán.












1.- Collide -Howie Day
2.- I Will Learn To Love Again -Kaci
3.- Better Than This - Kimberley Locke
4.- Real Life Fairytale - Plumb
5.- Let It Go -Jadon Lavik
6.- Real Thing - Sarah Overall
7.- If You Got What You Came For -Beth Thornley
8.- Make Room - Grits
9.- Mr. Roboto - Dennis DeYoung
10.- Lady -Dennis DeYoung
11.- Babe - Dennis DeYoung
12.- Best Of Times -Dennis DeYoung

Una Canción de la banda sonora:

Querido cinéfilo te invito a:
Agradezco mucho su tiempo.
  Espero les haya gustado la entrada 
Que tengan feliz fin de semana

Hasta luego querido cinéfilo

4 comentarios:

  1. esta peli me gusta mucho la verdad, aunque es un poco de adolescentes jaja

    ResponderEliminar
  2. Ouns, ¿Quie no ha visto esa peli? Es hermosa *-*
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola R: Amo esta peli!!! Y yo sería una que estaría suspirando cuando entra el hombre perfecto....es que ese actor es un buen mozo mmmmmm es muy guapo! (nada que decir ok????? ;)
    Es una peli que veo cada dos por tres y que si la consiguiera la compraría >_< Excelente recomendación la de esta entrada >u<
    Besotes =)

    ResponderEliminar