La bella y la bestia la película 2014 Películas que se estrenan en el 2014 El séptimo hijo - The seventh son la película 2015 Asex: el ángel que nunca debió de amar 2da edición por RBCBOOK EmBLOGrium Edición especial: Todo sobre los escritores Noches de Halloween el libro Películas temática Halloween Películas temática de Navidad

Ladrona de identidades


  Dawn ha usado la identidad de Sandy Bigelow Patterson para darse una gran vida en Florida, pero el auténtico Sandy se entera de que alguien está haciendo mal uso de su nombre y emprende una búsqueda para capturar a la “indefensa y tierna” mujer que le ha visto la cara de tonto.
  A punto de perder su empleo e  ignorante de todo lo que se avecina en su gran viaje, el verdadero Sandy descubrirá si es capaz de cumplir su cometido. 
         Amo a Melissa Mccarthy desde que la vi en "Plan B" supe que tenía un gran carisma, tan grande como el que ahora vemos, protagonizando películas.
          Es una movie que en muchas ocasiones te hace pensar en lo que pasa alrededor del mundo,pues si bien, no está muy lejos de la realidad. Ahora me pregunto: ¿Le habrá pasado esto al que escribió la película? pues como repito esto puede pasar.
          Lo que pienso es que si las personas con gran talento como Dawn lo invirtieran en cosas positivas, no se imaginan las cosas tan maravillosas que el mundo podrías tener, pero  generalmente pasa lo contrario.
           Es una película muy divertida, la recomiendo, de hecho me gustó tanto que pienso verla este fin de semana una vez más.
          Admito que es una película con humor exagerado, con esto me refiero que es de esa películas que salen disparados en un accidente y sólo hacen maromas sin que les pasa nada. Pero la trama es buena, entretenida y cumple con su función: hacernos sonreír.


01. Bad Girls – M.i.a.
02. Off The Wall – Cham Pain
03. Shake It – Lil Wendy
04. Habanera From Carmen – Georges Bizet
05. Swagger Jagger – Cher Lloyd
06. Milkshake – Kelis
07. I’m Gonna Be (500 Miles) – The Proclaimers
08. Barracuda – Heart
09. I Eat Boys Like You For Breakfast – Ida Maria
10. With No Siesta – Mc Juan
11. Shake Ya Ass – Mystikal
12. Right Thurr – Chingy
13. Ain’t Messin ‘round – Gary Clark, Jr.
14. The Payback – Amanda Brown
15. Good Intent – Kimbra
16. The Walker – Fitz And The Tantrums
17. Happy Birthday To You – Mildred J. Hill, Patty Smith Hill
18. It’s The End Of The Road – Ty Taylor

Una canción que recordé por este soundtrack:


Querido cinéfilo te invito a:
  Espero les haya gustado la entrada 
Que tengan feliz fin de semana

Hasta luego querido cinéfilo

3 comentarios:

  1. Hola R: Suena muy interesante la peli :) Veré si puedo buscarla para otra oportunidad, este finde estoy de casamiento y no creo que vea pelis jajajaja
    Te deseo un bello sábado y domingo!!!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Hahaha. Me encanta. Muero por verla. *u*
    Besos~

    ResponderEliminar
  3. Oh, y aprovecho para decirte que espero poder enviarte el Top 10 este domingo (hoy) en al noche, haha. ¡Me he complicado la vida! Hasta que al fin me decidí sobre que hacerlo;)
    Besitos~

    ResponderEliminar