La bella y la bestia la película 2014 Películas que se estrenan en el 2014 El séptimo hijo - The seventh son la película 2015 Asex: el ángel que nunca debió de amar 2da edición por RBCBOOK EmBLOGrium Edición especial: Todo sobre los escritores Noches de Halloween el libro Películas temática Halloween Películas temática de Navidad

Locura en el paraíso


  Paul Rudd y Jennifer Aniston protagonizan “Locura en el paraíso”, una comedia acerca de una pareja que decide abandonar las presiones de la gran ciudad y unirse a una comunidad muy libre, donde la única regla consiste en ser uno mismo. 
   George y Linda son la típica pareja superestresada que reside en Manhattan. Pero la empresa de George reduce la plantilla y él se queda en la calle. No les queda más remedio que mudarse a Atlanta a vivir con el insoportable hermano de George. Mientras conducen hacía allí, George y Linda descubren Elysium, una comunidad idílica donde residen unos personajes muy especiales que ven la vida de otro modo. 
   ¿El dinero? No compra la felicidad. ¿Una carrera? ¿Para qué? ¿Ropa? Sólo si hace falta ponérsela. ¿Será Elysium el nuevo comienzo que necesitan George y Linda? ¿O un cambio tan brusco de perspectiva causará más problemas de los que resolverá?
         De nuevo un amigo me hace una recomendación y maravillosamente me gustó.
        Es muy buena esta película, trata de como es que a veces queremos escapar a las presiones de la ciudad, y el paraíso en esta trama se retrata como: gente que no se preocupa por ganar dinero, por esforzarse en el día a día, pero pronto todo ese mundo maravilloso se ve envuelto de detalles que antes no se veían o que más bien pasaban desapercibidos.
       Cuantas veces "el amor" esta lleno de apariencias, pero apenas el entorno cambia salen a relucir cosas que como pareja quizás no se atrevan a decir.
       Es divertida, romántica y un poco desesperante, pero esa desesperación es el sazón de la película. 


1. Baby - Get Your Body 
2. The Doobie Brothers - Black Water
3. The Doobie Brothers - Jesus Is Just Alright
4. R.E.M. - Driver 8
5. Daughtry - Home
6. The Raconteurs - Old Enough
7. Sly & The Family Stone - Underdog
8. Grand Funk Railroad - I Come Tumblin , Save the Land
9. Three Dog Night - Never Been To Spain
10. Spin Doctors - Two Princes

Una canción que me gustó del soundtrack:
  Espero les haya gustado la entrada 
Que tengan feliz fin de semana

Hasta luego querido cinéfilo
Querido cinéfilo te invito a:
Agradezco mucho su tiempo.

2 comentarios:

  1. Hola R: Me ha interesado lo que has contado sobre ella!!! Me gustan ambos actores protagonistas y desde El objeto de mi afecto esperaba verlos juntos de nuevo >u<
    La tendré en cuenta para verla proximamente ;)
    Gracias por la recomendación >_<
    Besitos =)

    ResponderEliminar
  2. Esta si que no la he visto, pero se ve bien.
    Besos~

    ResponderEliminar