La bella y la bestia la película 2014 Películas que se estrenan en el 2014 El séptimo hijo - The seventh son la película 2015 Asex: el ángel que nunca debió de amar 2da edición por RBCBOOK EmBLOGrium Edición especial: Todo sobre los escritores Noches de Halloween el libro Películas temática Halloween Películas temática de Navidad

Magic Mike




  Channing Tatum enseñará a Alex Pettyfer a ser un buen stripper tanto dentro como fuera del escenario durante el verano en el que por supuesto no faltarán los bailes, las fiestas y las mujeres, una historia que se inspira en las propias experiencias de Tatum cuando este se ganaba la vida como stripper a los 19 años.
         Bueno este film, me venían diciendo que la viera que no era fuerte y que el tema era interesante, la idea es que yo muy tranquilo la pongo en el reproductor junto a mi hermana y una visita que había en casa y Oh sorpresa! está "fuerte", pregunté a los espectadores que me acompañaban si no les molestaba y pues no, les pareció divertida.
           Tiene su mensaje, a pesar de las coreografías, de las escenas de mujeres con el pecho descubierto y los traseros masculinos al aire libre, tiene ahí una parte que te muestra lo que hay detrás de esos cuerpos bien trabajados, detrás de ese espectáculo y diversión.
             Lo que puedo comentar es que su disfrute es muy corto, es verdad: se puede ganar dinero fácil de ello, pero a los pocos años el cuerpo cobra factura por lo tanto que se explotó. Aparte que lo minan de químicos que ocasionan un aparente éxtasis, pero realmente es un acabe pronto de la vida o a lo mejor de ella. 

1. "Breakdown" Alice Russell 
2. "It's Raining Men" Countré Black 
3. "Bang Bang Boom" The Unknown 
4. "Gimme What You Got" Black Daniel 
5. "Just For Now" Cloud Control 
6. "Money" Ringside 
7. "Sassy Sexy Wiggle" Joe Tex  
8. "Mo Cash!" Vegas Audio Ninjas 
9. "Wash U Clean" Beth Thornley 
10. "Victim" Win Win & Blaqstarr 
11. "Ladies of Tampa" Matthew McConaughey 
12. "Feels Like the First Time" Foreigner

Una Canción de la banda sonora:

Querido cinéfilo te invito a:
Agradezco mucho su tiempo.
  Espero les haya gustado la entrada 
Que tengan feliz fin de semana

Hasta luego querido cinéfilo

3 comentarios:

  1. dfm,hbsd,fhbsdhf que ganas de ver esta peliiiiiiiiiiiiiii jkdbhjsd esos tipos estan chuloos!! Saludos♥

    ResponderEliminar
  2. ALEX PETTYFER♥
    La vere solo por eso xD hahaha.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola R: Esta peli la verdad no me atrae mucho....supongo que la realidad de lo que hay detrás de lo estético y los extremos a los que se llega y las consecuencias puede que ayude a concientizar en especial a los jóvenes....
    Besitos =)

    ResponderEliminar