La bella y la bestia la película 2014 Películas que se estrenan en el 2014 El séptimo hijo - The seventh son la película 2015 Asex: el ángel que nunca debió de amar 2da edición por RBCBOOK EmBLOGrium Edición especial: Todo sobre los escritores Noches de Halloween el libro Películas temática Halloween Películas temática de Navidad

Ladrones de la Fama - The bling ring

    Un grupo de amigos con la obsesión de la fama, el dinero y la moda, deciden hacer un equipo llamado “The Bling Ring” donde investigan acontecimientos de los artistas, para recaudar información como: saber dónde viven, cuándo están y no están en  sus casa y así entrar a robar.
     Una historia basada en hechos reales, en los que artistas como Paris Hilton, quien aparece en la cinta como participación especial junto a otros artistas como Kristen Dunst y Lindsay Lohan, fueron unas de sus tantas víctimas.
      El grupo liderado por Rebecca, la chica manipuladora, Nicki quien persigue los objetos más valiosos, Marc el único hombre del grupo, así como también Chloe y Sam la hermana adoptiva de Nicki, llevan cada vez más al extremo los robos y cómo estos se enorgullecen ante sí mismos mientras son perseguidos por la policía en Hollywood Hills.
        Desde que vi el trailer y supe que salía Emma Watson enseguida me anoté para verla.
      Siendo honestos no es una película común, a esto me refiero que parecía de pronto más un documental que una movie en sí. Al principio no pasa nada interesante, pero poco a poco te va envolviendo hasta que ya sientes esa emoción, esos nervios de que los descubrirán.
      En esta cinta se ve el exceso, las drogas, el alcohol en los jóvenes y todos lucen impecables, una piel perfecta, cuerpos delgados y moda a todo lo que da.
          El papel de Emma es muy divertido, es la clásica niña que dice algo más o menos así:
           -Soy hermosa, pero también hago mis labores altruistas.- De verdad que es muy divertida y le creo su llanto, su interpretación es muy buena.
          No es una película que encantará a todos, pero seguro que los adolescentes (como yo, ¡haay si!) seguro que se identificarán y la pasarán muy bien.

  ¿Dónde quedó mi Hermione? :´( .....jajaja
No se crean, su interpretación fue sexy y me sorprendió, pero no me resultó vulgar.
  El tatuaje de Emma, ¿es real?

01. Sleigh Bells – ” Crown On The Ground”
02. Rick Ross [ft. Lil Wayne] – “9 Piece”
03. Rye Rye [ft. M.I.A.] – “Sunshine”
04. Azealia Banks – ”212″
05. Oneohtrix Point Never – “Ouroboros”
06. 2 Chainz – “Money Machine”
07. M.I.A. – ”Bad Girls”
08. Kanye West – ”All of the Lights”
09. Ester Dean [ft. Chris Brown] – “Drop It Low”
10. Reema Major – ”Gucci Bag”
11. Can – “Halleluwah”
12. Kanye West – ”Power”
13. Klaus Schulze – ”Freeze”
14. Deadmau5 – ”FML”
15. Brian Reitzell and Daniel Lopatin – ”Bling Ring Suite”
16. Phoenix – ”Bankrupt!”
17. Frank Ocean [ft. Earl Sweatshirt] – ”Super Rich Kids”

Una canción del soundtrack:

Querido cinéfilo te invito a:
  Espero les haya gustado la entrada 
Que tengan feliz fin de semana

Hasta luego querido cinéfilo

2 comentarios:

  1. Hola R!!! Que sorpresa ver a Emma por aquí ^^ Y veo que ya tiene el pelo largo :)
    Que sepas que también me la he apuntado para verla, pero no la encuentro por ningún lado, espero a ver si la veo en alguna página...
    O puedes pasarme el sitio por donde ves tu las películas?

    Un beso R!!! :D

    ResponderEliminar
  2. AH YO QUIERO VERLA!!!!!!!!!!!!!!!
    ES EMMA♥
    No sé, me encanta esa peli:) espero que no me decepcione.

    ResponderEliminar