La bella y la bestia la película 2014 Películas que se estrenan en el 2014 El séptimo hijo - The seventh son la película 2015 Asex: el ángel que nunca debió de amar 2da edición por RBCBOOK EmBLOGrium Edición especial: Todo sobre los escritores Noches de Halloween el libro Películas temática Halloween Películas temática de Navidad

The Five-Year Engagement - Eternamente comprometidos


    Un año después de que Tom Salomón (Jason Segel) y Violet Barnes (Emily Blunt) empiezan a salir, él le propone matrimonio. Inician de inmediato la planificación de la boda, pero Violet recibe la oportunidad de trabajar en el la Universidad de Michigan; esta buena noticia acarrea a otras no muy agradables como por ejemplo: tienen que trasladarse durante dos años a Michigan y aplazar su matrimonio. Tom deja su trabajo como chef, pero en su nuevo lugar de residencia, sólo puede conseguir un trabajo en una tienda como cocinero de sandwiches,  mientras su mejor amigo Alex (Chris Pratt), no sólo se queda con el puesto que le pertenecía a Tom, si no que también se casa primero, robándoles de esta forma atención.
    Más tarde a Violet le ofrecen una mejor oportunidad dentro de la Universidad pero esto significa que tendrá que permanecer en Michigan por tres años más, entonces  la boda se pospone de nuevo. El período de cinco años entre Tom y Violet es el motivo que les hace cuestionar si realmente están destinados a casarse después de todo.
        Me gustó, en definitiva así es como debo de empezar esta entrada, la disfruté, en mi mente la visualicé como una película más del género romántico, pero no, dura 2 horas 11 minutos y extrañamente quise que hubiera más cinta de la trama, para ver más de la vida de los personajes.
          Benita es un personaje que disfruté mucho, el grupo de la universidad me hacía reír, pero en especial ella es la que nada más la veía y me sacaba la risa, por que es de esos personajes irónicos con cara seria, cara cruel, como si nada les importase, pero que agradan.
          Hubieron personajes que me resultaron frescos, por ejemplo la chica hiperactiva, joven, que jamás se le agota la energía y que hace sufrir a la pareja de una edad ya más adulta.
           Divertida y con un romanticismo un tanto innovador que se disfruta en compañía, es Eternamente comprometidos.

01.-Valerie by Mark Ronson
02.- Bright Side of The Road  by Van Morrison
03.- Call Me up in Dreamland by Van Morrison
04.- End Of A Spark by Tokyo Police Club
05.- Sheri by Stanley Turrentine
Una canción del soundtrack:

Querido cinéfilo te invito a:
  Espero les haya gustado la entrada 
Que tengan feliz día.
Hasta luego querido cinéfilo

1 comentario:

  1. AMY WINEHOUSE♥
    No he visto la peli, si te soy honesta. Así que no sé que decirte. No se ve tan mal.

    ResponderEliminar