La bella y la bestia la película 2014 Películas que se estrenan en el 2014 El séptimo hijo - The seventh son la película 2015 Asex: el ángel que nunca debió de amar 2da edición por RBCBOOK EmBLOGrium Edición especial: Todo sobre los escritores Noches de Halloween el libro Películas temática Halloween Películas temática de Navidad

My Bloody Valentine 3D - Valentín sangriento 3D

     Tom (Jensen Ackles) regresa a su pueblo natal en el 10º aniversario de la masacre de San Valentín, un día de sangre y terror que se cobró la vida de 22 personas... Remake del clásico de 1981 que saca provecho de los cines 3D.


             Esta película creo que es perfecta para aquellos que quieren darle ese giro diferente para pasar el día de San Valentín.
       Desde mi perspectiva no es una cinta para los fanáticos del terror, sobre todo para los que con el tiempo quizás se convierten un tanto exigentes, pues con la experiencia que ya tienen en este género, me supongo que les parecerá mala.
     Para mí, alguien que no ve mucho terror, puedo decir que me gustó, es una película con algunos momentos de tensión y otros inesperados. Aunque si es de esas un tanto exageradas, a esto me refiero que por momentos ponen al villano como un supe humano, lo que le resta credibilidad a la trama.
       Es un film para pasar un rato de "tensión" y acción con los amigos.
01.- Buried Alive (Main Titles)
02.- Left for Dead 
03.- Prodigal Son 
04.- Human Pincushions 
05.- Asphalt Pancake
06.- Evidence of Bodies
07.- A Troubled Conversation 
08.- Cage Match 
09.- One Weird Place 
10.- House of Ill Repute 
11.- Spoiled Chocolate 
12.- Be Mine 4Ever
13.-Dental Work  
14.-The Wind Up 
15.- Triumvirate 
16.- An Axe to Grind 
17.- First Responder 
Una canción de la banda sonora:
  Espero les haya gustado la entrada 
Que tengan feliz 2014
Hasta luego querido cinéfilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario