La bella y la bestia la película 2014 Películas que se estrenan en el 2014 El séptimo hijo - The seventh son la película 2015 Asex: el ángel que nunca debió de amar 2da edición por RBCBOOK EmBLOGrium Edición especial: Todo sobre los escritores Noches de Halloween el libro Películas temática Halloween Películas temática de Navidad

The book thief - La ladrona de libros

    Relata la historia de una joven que es acogida por una familia hasta que concluya la Segunda Guerra M. Sus integrantes, que ocultan a un judío en su hogar, le enseñan a leer.


             Por fin es que pude ver esta cinta, es un film que había estado esperando con ansias.
          Es una cinta un tanto larga, dura 2hrs, 5 minutos aproximadamente, no sé por qué pero la actriz que interpreta Liesel no me encantó, la vi muy plana, no había mucha expresión en su rostro, excepto que de vez en cuando ojos lagrimosos, de ahí, nada más. El personaje que disfruté al máximo fue a Rudy, ese pequeño actor que por primera vez conocí, roba mucho la atención, quizás en un futuro no muy lejano lo veamos interpretando grandes papeles, ojalá que sí, pues tiene buena estrella.
              La trama, al principio solo estaba enganchado porque quería verla, pero me puse a pensar que quizás si alguien no está muy enterado de ella y la comparto, puede me digan que les aburre, "quizás" porque no es hasta como a la mitad que comienza lo más interesante, sin embargo opino que el motivo es para que en el desenlace ya estemos vinculados con los personajes y conocer un poco más de sus vidas y sus personalidades.
             El narrador que no es un simple narrador en la película, tienen que descubrirlo, porque al principio pensé en era alguien absoluto, pero casi al final ya como que son más claros y al leer los créditos y asegurarme de qué papel interpretaba se me erizó la piel. Además que la voz de Roger Allam para mí es privilegiada, la escucho y aunque suene exagerado me resulta melodiosa e inmensamente agradable, si no me equivoco es el que entrevistó a J.K. Rowling en un año de su vida, pero no estoy seguro, pero si no es él, entonces ambos tienen voces similares y grandiosas.
01.- One Small Fact
02.- The Journey to Himmel Street 
03.- New Parents and a New Home
04.- Ilsa’s Library 
05.- The Snow Fight 
06.- Learning to Read 
07.- Book Burning 
08.- I Hate Hitler!
09.- Max and Liesel 
10.- The Train Station
11.- Revealing the Secret 
12.- Foot Race
13.- The Visitor at Himmel Street
14.- Learning to Write 
15.- The Departure of Max 
16.- Jellyfish
17.- Rescuing the Book 
18.- Writing to Mama 
19.- Max Lives 
20.- Rudy is Taken 
21.- Finale 
22.- The Book Thief 
Una canción de la banda sonora:
Espero les haya gustado la entrada 
Que tengan feliz 2014
Hasta luego querido cinéfilo

1 comentario: