La bella y la bestia la película 2014 Películas que se estrenan en el 2014 El séptimo hijo - The seventh son la película 2015 Asex: el ángel que nunca debió de amar 2da edición por RBCBOOK EmBLOGrium Edición especial: Todo sobre los escritores Noches de Halloween el libro Películas temática Halloween Películas temática de Navidad

El séptimo hijo - The seventh son la película

    Thomas Ward (Ben Barnes) es un joven que vive feliz con toda su familia en su granja. Un día aparece un espectro (Jeff Bridges) que se lo lleva para que sea su aprendiz, enfrentándose entonces a todo tipo de criaturas malignas. En su camino se cruza con Alice, una chica que lo engaña para que libere de su prisión a una malvada hechicera (Julianne Moore). 



   Mucho tiempo que había esperado esta película, para que un par de días antes mi emoción se elevara más de lo que ya estaba y al llegar al cine diera un bajón de golpe.
  Creo que leerme el libro fue un tremendo error, considero que aquellos que van solo con la idea del tráiler o con la lectura de la sinopsis, la disfrutarán al máximo.
 Está llena de efectos computarizados por muchos lados, muy pensada para 3D como últimamente hacen las películas de ficción-fantasía. 
  De la obra original la hicieron pedazos, recogieron los restos y de ahí hicieron una historia para la película, me hubiese encantado que hiciesen como en Stardust que el director respetó lo más que pudo y comentó que el final lo cambió porque no era cinematográfico sino más dulce, y es cierto, el libro termina muy en paz, pero al leerlo te causa un sentimiento tan fuerte que te hace amar la obra, pero como película no iba funcionar y le agregaron ahí una lucha, pero en este caso de plano solo respetaron los nombres de los personajes principales y algunos conceptos que mencionaban como relleno en los diálogos, porque así lo sentí, como que relleno para aquellos que han leído el libro, pero casi tenía las lagrimas en los ojos por lo terriblemente que lo cambiaron.
  Yo sentí la historia como un refrito de Hansel y Gretel cazadores de brujas, como diría la frase curiosa: “Es igual pero diferente”. No encontrarás algo tan fuera de lo común en esta entrega.
  Cuidado esto pueden tomarlo como Spoiler:
 Si se hubiese respetado más el libro presiento que hubiese causado más impacto, es una historia más de suspenso-terror, por ejemplo la Madre Malkin la describen de miedo y en la movie es toda perfecta y bella. Otro ejemplo es que Thomas (el séptimo hijo) sentía miedo al principio pues lo encierran en una “casa embrujada” y debe enfrentarse a un fantasma, ese detalle me sabía muy real y en cambio en la movie siempre fue muy valiente, lució bastante experimentado y del espectro… mejor ni comento nada.
 Terminé decepcionado honestamente, se siente “feíto” estar ilusionado y esperar tanto para al final pasar un trago amargo, repito, haciendo a un lado la trama original es una cinta de la que gozarás de efectos especiales y nada más.

Espero les Haya gustado La Entrada 
Que Tengan Feliz día
Hasta luego querido cinéfilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario