La bella y la bestia la película 2014 Películas que se estrenan en el 2014 El séptimo hijo - The seventh son la película 2015 Asex: el ángel que nunca debió de amar 2da edición por RBCBOOK EmBLOGrium Edición especial: Todo sobre los escritores Noches de Halloween el libro Películas temática Halloween Películas temática de Navidad

La bella y la bestia la película

    1720. Tras el naufragio de sus navíos, un mercader arruinado debe exiliarse al campo con sus seis hijos. Entre ellos se encuentra Bella (Léa Seydoux), la más joven de sus hijas, alegre, guapa y llena de encanto. Tras un viaje agotador, el Mercader descubre el dominio mágico de la Bestia (Vincent Cassel), que le condena a muerte por haberle robado una rosa.
Sintiéndose responsable de la terrible suerte que amenaza a su familia, Bella decide sacrificarse en lugar de su padre. En el castillo de la Bestia no sólo le espera la muerte, sino una extraña vida donde se mezclan los momentos de magia, alegría y tristeza.



   Le tenía muchas ganas a esta película y hace apenas como dos horas que fui al cine a verla y a pesar que deseaba verla en sí no me creé ningún tipo de expectativa, fui en modo neutral.
  Para mi sorpresa terminó gustándome mucho.
  No he leído la obra original de la bella y la bestia, mi única referencia es la película de Disney que he visto muchas veces y de la que disfruto mucho.
  Me agradó bastante el uso de ilustraciones que se anteponían a una toma de la película, los efectos -excepto el venado- me parecieron bastante bien logrados.
  Hubo muchas escenas en la que las tomas me emocionaron mucho, el modo en que mezclaban los flashback también, a pesar que si contiene ciertos clichés todo el cambio de ideas que hubo de la adaptación de Disney no las extrañé, logré compenetrarme, no quiero decir que sea mejor que la animación, sino que siento que son diferentes a pesar de hablar el mismo tema y que ambos me resultan bastante buenas.
  Quiero verla más veces y siento que el ver los detalles de la escenografía y efectos digitales con más calma una y otra vez será una muy grata experiencia.
  Hay algo curioso que me pasó, cuando salí del cine me topé con una amiga y le dije: “Genial la bella y la bestia, la disfruté mucho” y ella: ¿sí? A mí no me gusto me parece mala y yo: “¿De verdad?”, me quedé sorprendido, pero me gustó la idea de que haya variedad de opiniones.
  La idea es que igual he leído igual críticas de que no es buena, por fortuna las leí después de crearme mi propio criterio, a mí me gustó y estaría feliz de verla más veces, me supo bastante a un cuento y eso fue lo que más me atrapó.
  En los trailers que ponen antes de empezar la cinta pusieron este:


¡¡¡Cate Blanchett y Helena Bonham!!! Las amo, quiero verla ¡¡¡right now!!!
01. Il Était Une Fois Un Riche Marchand
02. Perducas
03. Dans La Tourmente
04. Le Château De La Bête
05. Tadums
06. Le Rosier
07. Départ Chez La Bête
08. La Princesse Et Les Lucioles
09. Premier Repas
10. Cache-Cache
11. La Biche
12. Une Autre Valse
13. Sur Le Lac Gelé
14. Revenez Papa Chéri
15. Chasse Et Mort De La Princesse
16. Le Danger
17. Pillage
18. Dieu De La Forêt
19. Perducas Contre La Bête
20. Métamorphose
21. Epilogue
22. La Belle Et La Bête (Générique Fin)
23. Valse Tadum
24. Dark Waltz History
25. Sauras-Tu M’aimer (Deuxième Générique Fin)
26. How Can You Love Me

Una canción de la banda sonora:
Espero les Haya gustado La Entrada 
Que Tengan Feliz día
Hasta luego querido cinéfilo

1 comentario:

  1. Se ve interesante la película, una curiosidad la bella y la bestia de disney la vi por primera vez de grande, no sé porque nunca se dio que la viera de niña, pero cuando la vi me gustó más el príncipe cuando era la bestia que cuando se volvió humano, espero que en esta película sea mejor el príncipe humano que su versión bestial. La Cenicienta no me llama la atención parece una adaptación del dibujo animado, prefiero Por siempre Cenicienta, aunque ya es vieja y no tiene fantasía sino que se puede decir que el hada madrina es Leonardo D'Vinci. Gracias por la recomendación, besos.

    ResponderEliminar