La bella y la bestia la película 2014 Películas que se estrenan en el 2014 El séptimo hijo - The seventh son la película 2015 Asex: el ángel que nunca debió de amar 2da edición por RBCBOOK EmBLOGrium Edición especial: Todo sobre los escritores Noches de Halloween el libro Películas temática Halloween Películas temática de Navidad

Final Girl 2015

    Veronica, una chica nueva de una escuela, un poco solitaria y tímida que se convierte en el blanco ideal de unos jovenes que se dedican a atraer a muchachas a los bosques para matarlas como parte de un ritual. Sin embargo, Veronica no es lo que parece, ella está armada y sabe cómo defenderse, utilizará a sus acosadores como prueba final para convertirse en una asesina.



    Esta película me la recomendó una amiga de Chile a la que quiero mucho, y sabe mucho de lo que me puede gustar o no, al ver el tráiler hace muchos meses atrás me quedé con tremendas ganas de verla, pero no es hasta hace un par de semanas que he tenido esta oportunidad.
    El corto que se puede ver aquí en el blog no puede negarse que te deja con buen sabor, sin embargo para mi tristeza -pues se me hace una idea bastante buena y el cast bastante atractivo- no me gustó, el fallo se lo atribuyo a los efectos, tomas, etc.
    Uno de los protagonistas es la luz, si la iluminación de por sí es importante cuando vemos una película y siempre pasa a ser para el espectador un motivo agradable (desapercibido) o una que otra queja sin relevancia, pero en esta cinta me resulta como un personaje más, pues en casi todas las tomas le dan demasiada importancia, convirtiendo la cinta en algo que puede resultar molesto para unos o curioso para otros, más no creo que sea algo muy aplaudido por la mayoría. Y precisamente no sé si es esa gran notoriedad, haya hecho que no me atrapara, no me emocionara; la actuación de Abigail me dejó mucho que desear, me quedo con su papel de Nim.
    Habían partes que sin sonar grosero, pero si suscitaban un comentario cómico entre los que la vimos. Pues las tomas coreográficas de las peleas se veían muy lentas, poco reales y si no me equivoco el doble en riesgos se hacía notar mucho.
    En resumen es una historia interesante y un largometraje con buena esencia pero sin llegar a más.
Espero les Haya gustado La Entrada 
Que Tengan Feliz día
Hasta luego querido cinéfilo

3 comentarios:

  1. Vi el trailer hace poco y me llamó bastante la atención pero por lo visto no es lo que pretenden que sea, me la apunto por curiosidad pero sin prisa por verla jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra, ¡claro! Crea tu propio criterio y ya me cuentas que te pareció.
      De cajón el trailer atrae mucho eso no hay duda :-)
      Un abrazo enorme y gusto enorme leerte Sandra.
      R.

      Eliminar
    2. Hola Sandra, ¡claro! Crea tu propio criterio y ya me cuentas que te pareció.
      De cajón el trailer atrae mucho eso no hay duda :-)
      Un abrazo enorme y gusto enorme leerte Sandra.
      R.

      Eliminar