La bella y la bestia la película 2014 Películas que se estrenan en el 2014 El séptimo hijo - The seventh son la película 2015 Asex: el ángel que nunca debió de amar 2da edición por RBCBOOK EmBLOGrium Edición especial: Todo sobre los escritores Noches de Halloween el libro Películas temática Halloween Películas temática de Navidad

Adore - Dos madres perfectas - Two mothers



    Basa en el Best Seller “Las abuelas” de Doris Lessing.
La historia relata la vida de dos mujeres (mejores amigas) que se enamoran cada una del hijo de la otra, lo que provoca numerosos conflictos.
    “Dos madres perfectas” también conocida como “Two mothers” o “ Adore” es protagonizada por Naomi Watts, Robin Wright, Xavier Samuel y James Frecheville. 
        Cuando vi el trailer y leí la sinopsis, se me hizo muy atractiva, honestamente considero que fue hecha como para despertar ese especulación de ver dañada una amistad y enterarse de las formas de superación, de ese desligue que ocasiona el atravesar una barrera, una regla social, por la pasión, por lo carnal.
          El ambiente es muy agradable, las locaciones son bellísimas, cuidaron mucho el aspecto de los lugares, sacándoles el mejor partido, creando armonía y agrado visual. Pero la historia de pronto no me resultó como yo pensé que los personajes reaccionarían, quizás el clímax de esta trama sea la forma más madura de llevar las acabo la solución de este delicado tema, aunque también puede interpretarse una forma demasiado liberal de resolverla.
         Quizás me lea un poco cerrado, anticuado, pero siento que le faltó ese reacción fuerte al descubrir a un hijo con tu mejor amiga de antaño, no quiero decir mucho, pero creo que en la vida real sería escándalo total. Precisamente al no sentirme tan vinculado con la forma de llevar a cabo este tema, no terminó de encantarme, la sentí un poco forzada.
            Por ahí leí comentarios que la verían por el morbo de ver a un joven con una mujer adulta y así, pero les aviso que es una película bien cuidada, nada vulgar, lo sexual está en mínimas porciones.  


01. Adore 
02. Pontoon 
03. Alone 
04. Uncertainty 
05. To Sydney 
06. Embrace 
07. First Signs 
08. Discovery 
09. The Bay 
10. Moment Of Truth 
11. The Grandmothers 
12. Faces
13. Troubled Wedding 
14. Continuing The Dream 
15. Talk 
16. Two Mothers 
17. Beach Walk 
18. Time and Tide

Una canción del soundtrack:
Querido cinéfilo te invito a:
  Espero les haya gustado la entrada 
Que tengan feliz día.
Hasta luego querido cinéfilo

1 comentario: