La bella y la bestia la película 2014 Películas que se estrenan en el 2014 El séptimo hijo - The seventh son la película 2015 Asex: el ángel que nunca debió de amar 2da edición por RBCBOOK EmBLOGrium Edición especial: Todo sobre los escritores Noches de Halloween el libro Películas temática Halloween Películas temática de Navidad

After Earth - Después de la tierra

    La comedia “Este es el fin” relata la travesía de seis amigos atrapados en una casa después de una serie de acontecimientos extraños y catastrófico que devasta Los Angeles. A medida que el mundo se desenvuelve fuera, suministros cada vez más escasos y la fiebre de cabina, amenazan con desgarrar las amistades dentro. Finalmente, el grupo se ve obligado a salir de su refugio, para enfrentar su destino, descubrir el verdadero significado de la amistad y de la redención.
        Recuerdo que el trailer se me hizo impresionante; me prometí que no me la perdería.
      La historia al principio se me hizo un tanto predecible, pero ya pasando unos minutos, empiezan a ver cambios, detalles que no esperaba y que la hacen entretenida.
         No es la historia de "mega-acción" que se ve en los cortos, los efectos fueron buenos pero le faltó acción, tiene momentos tensos pero por tiempos prolongados.
         Hubo una escena que en mi caso deja como huella, hace que la película se quede en la mente: es un momento de explosión sentimental, donde hay arriesgue para ganarlo o perderlo todo.

01. The History of Man 
02. I'm Not Advancing You 
03. Pack Your Bags 
04. Leaving Nova Prime 
05. Can You Ghost_ 
06. Ship Tears Apart 
07. Kitai Finds Cypher 
08. Get Me Into the Cockpit 
09. The Mission 
10. Baboons 
11. Kitai on Earth 
12. Four Vials Remain, Sir 
13. Run to the Falls 
14. Abort Mission 
15. Bird Attack 
16. Nest Battle 
17. Safety in the Hog Hole 
18. Saved by the Bird 
19. The Tail 
20. Dad, Are You There_ 
21. Leech 
22. See the Peak 
23. Run to the Volcano 
24. Somewhere to Hide 
25. Chase Through the Cave 
26. Ghosting 
27. I Wanna Work with Mom 
28. After Earth
Una canción del soundtrack:

Querido cinéfilo te invito a:
  Espero les haya gustado la entrada 
Que tengan feliz día.
Hasta luego querido cinéfilo

3 comentarios:

  1. Hola R!! Cuánto tiempo! ¿Cómo va todo? Espero que bien :)
    Esta película la vi hará un mes, y la verdad es que me da la sensación de que la han hecho más que nada para ir dando a conocer al hijo de Will, y que así pueda tener un futuro "como el padre".
    Además de que a penas tiene acción ni nada, no sé, no me resulta interesante ni entretenida :)

    Un besito!! :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Como todo, tiene puntos a favor y en contra! En general la película es aburrida y tiene una cuota importante de desprolijidades narrativas. La anécdota está plagada de enseñanzas huecas, los perfomans son pobres, y los FX son dispares. Si hubieran archivado a Jaden Smith y se hubieran centrado en la historia de los soldados / monjes, la historia hubiera sido muchísimo más interesante. Pero todo acá va de lo anodino a lo rebuscado, y en todo caso, nada de lo que ofrece termina siendo satisfactorio.

    ResponderEliminar