La bella y la bestia la película 2014 Películas que se estrenan en el 2014 El séptimo hijo - The seventh son la película 2015 Asex: el ángel que nunca debió de amar 2da edición por RBCBOOK EmBLOGrium Edición especial: Todo sobre los escritores Noches de Halloween el libro Películas temática Halloween Películas temática de Navidad

Curse of Chucky - La maldición de Chucky

    A casa de Nica (Fiona Dourif) llega un paquete misterioso, al abrirlo se dan cuenta que es un muñeco : Chucky, su madre intenta desecharlo pero esa misma noche ella muere, al parecer como un suicidio.
    Al llegar a casa su hermana mayor Barbie (Danielle Bisutti) acompañada de su hija pequeña, esta de inmediato se encariña con el muñeco que asegura le habla. Nadie le da importancia, pero una serie de asesinatos empiezan a suceder.
   Nica decide investigar un poco sobre Chuky y descubre una serie de cosas que este acarrea. Aunque realmente no sabe que ese encuentro no es coincidencia, que el muñeco fue enviado  para acabar con un trabajó que hace 20 años empezó.
        No soy de ver películas de terror y sé que muchos las películas de Chucky no les aterra. Pero por alguna razón que aún no sé, me dieron muchas ganas de verla, tanto que no aguanté a que mi hermana llegara a acompañarme pues ella es mucho de ver terror. 
         Bueno, me gustó mucho el suspenso, es una película de esas donde de pronto te sugestionan y te dan el tremendo susto y de pronto otras donde son muy explícitos.
         Algo que me gusta del personaje es que es muy sarcástico y su peculiar risa es creo ya algo que lo identifica.
         Hubieron partes que si de pronto brincas, que si te concentras muy bien si te causa sensación de miedo, pero estoy casi seguro que a los expertos del terror no será de sus favoritas.
     Creo yo que si hicieron una buena movie, que no es decepcionante para aquellos que disfrutaron de las anteriores.

Querido cinéfilo te invito a:
  Espero les haya gustado la entrada 
Que tengan feliz día.
Hasta luego querido cinéfilo

4 comentarios:

  1. N-O M-E J-O-D-A-S
    El terror de mi infancia vuelve.
    D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, siii, si la ves, me encantaría leer tu comentario Lia, besotes.
      R.

      Eliminar
  2. Piensa otra vez, para mi sí fue decepcionante, ¿mejor que las dos ultimas? sí, pero no deja de ser una cinta que olvida casi por completo a sus antecesoras, es buena, pero no de mi gusto, me quedo con la trilogía original.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maury, muchas gracias por pasar, me haré un maratón de Chucky a ver que tal, yo pensé que esta sería mala y me resultó demasiado buena. Pero ya me dieron ganas de ver una tras otra a ver que tal.
      Un gran saludo y gracias por pasar y comentar.
      Tengas excelente semana.
      R.

      Eliminar