La bella y la bestia la película 2014 Películas que se estrenan en el 2014 El séptimo hijo - The seventh son la película 2015 Asex: el ángel que nunca debió de amar 2da edición por RBCBOOK EmBLOGrium Edición especial: Todo sobre los escritores Noches de Halloween el libro Películas temática Halloween Películas temática de Navidad

I love you phillip morris

    Steven Russell (Jim Carrey)  un modélico y convencional padre de familia tras sufrir un accidente de tráfico y salvarse, decide vivir su vida tal cual es: una vida gay. Así comienza una nueva travesía, viéndose obligado a cometer una serie de fraudes para poder costearse sus gastos. Estas acciones lo conducen a la cárcel, donde conoce a Phillip Morris (Ewan Mcgregor), con quien inicia una relación. Sin embargo, el sistema penitenciario separará a la pareja, y Russell perpetrará varios intentos de fuga para reunirse de nuevo con su amado.
       Esta película me trae buenos recuerdos, les cuento por qué, yo la desconocía por completo y en el tiempo que estaba casi todo el día fuera de casa, en una de esas reuniones, una pareja (hetero) de amigos me invitaron a verla. La novia de mi amigo ama a estos dos protagonistas y para ella verlos juntos interpretando un romance gay era como la gloria. Esa vez disfruté muchísimo de la velada e incluyendo este film.
         Ahora que se me ocurrió volver a verla, la verdad es que no la disfruté mucho, se me hizo de hecho un tanto aburrida, tiene sus momentos cómicos y sus lados sentimentales, pero en mi caso me resultó una de esas películas para ver una vez, que te dejan con un extraño (bueno-malo) sabor de boca pero hasta ahí.
        Ver películas con romances entre dos personas del mismo sexo no sé que tanto se aproximen a la realidad, pero de esta si les puedo comentar que es diferente, con escenas (sexuales) algo fuertes y que cómo a mi amiga puede que les llegue a enternecer o ¿por qué no?, también sorprender.


01. I Cried Like A Silly Boy - Devotchka
02. Dance Hall Days - Wang Chung
03. Key West - Nick Urata
04. Jesus Has A Plan - Nick Urata
05. To Love Somebody - Nina Simone
06. Written in the Stars - Nick Urata
07. Nobody Knows the Trouble I've Seen - Golden Gate Quartet
08. Promise to Jimmy - Nick Urata
09. The Escape Artist- Nick Urata
10. The Last Time - Nick Urata
11. Steal Away - Robbie Dupree
12. Faking Death - Nick Urata
13. The Marriage Of Figaro - German Opera Orchestra of Berlin

Una canción del soundtrack:
Querido cinéfilo te invito a:
  Espero les haya gustado la entrada 
Que tengan feliz día.
Hasta luego querido cinéfilo

1 comentario: