La bella y la bestia la película 2014 Películas que se estrenan en el 2014 El séptimo hijo - The seventh son la película 2015 Asex: el ángel que nunca debió de amar 2da edición por RBCBOOK EmBLOGrium Edición especial: Todo sobre los escritores Noches de Halloween el libro Películas temática Halloween Películas temática de Navidad

Star Trek en la oscuridad - Star trek into the darkness

    Cuando a la tripulación de la nave Enterprise le mandan que regrese a casa, descubren una imparable y terrorífica fuerza que, desde dentro de su organización, ha hecho saltar por los aires la flota y todo lo que esta representa, sumiendo al mundo en una profunda crisis. Con un asunto personal que resolver, el capitán Kirk encabeza una incursión a un planeta en guerra para capturar a un hombre que es un arma de destrucción masiva. A medida que nuestros héroes se van sumergiendo en una épica partida de ajedrez a vida o muerte, el amor se verá puesto a prueba, las amistades se romperán, y habrá que hacer ciertos sacrificios por la única familia que le queda a Kirk: su tripulación.
        Por un momento pensé en que no sabría por cuál decidirme si la uno o la dos, pero al final si pude llegar a un conclusión.
       Apesar que necesito ver la primera parte una vez más, recuerdo muy bien que no sólo me mantuvo con esa sensación de acción, si no que me afloró un poco el lado emocional. Igual y puede por que hay más esos detalles de el pasado de los personajes. 
           Esta entrega se me hizo más de efectos pero no mucho de historia, es más elaborada, llena de acción, pero no terminó de encantarme.
            Las dos puedo decir que me gustan, pero si me preguntan con cual me quedo, en definitiva con la primera, pero seguro que no decepcionará a los que les guste este estilo de ficción.


01. Logos - Pranking the Natives
02. Spock Drops, Kirk Jumps
03. Sub Prime Directive
04. London Calling
05. Meld-Merized
06. The Kronos Wartet
07. Brigadoom
08. Ship to Ship
09. Earthbound and Down
10. Warp Core Values
11. Buying the Space Farm
12. The San Fran Hustle
13. Kirk Enterprises
14. Star Trek Main Theme
15. The Growl (Bonus Track) 

Una canción del soundtrack:

Querido cinéfilo te invito a:
  Espero les haya gustado la entrada 
Que tengan feliz fin de semana

Hasta luego querido cinéfilo

1 comentario:

  1. Dios santo, todos mis amgios qurían ver esa película pero si te soy honesta no me gusta XD

    ResponderEliminar