La bella y la bestia la película 2014 Películas que se estrenan en el 2014 El séptimo hijo - The seventh son la película 2015 Asex: el ángel que nunca debió de amar 2da edición por RBCBOOK EmBLOGrium Edición especial: Todo sobre los escritores Noches de Halloween el libro Películas temática Halloween Películas temática de Navidad

This is the end - Juerga hasta el fin


    La comedia “Este es el fin” relata la travesía de seis amigos atrapados en una casa después de una serie de acontecimientos extraños y catastrófico que devasta Los Angeles. A medida que el mundo se desenvuelve fuera, suministros cada vez más escasos y la fiebre de cabina, amenazan con desgarrar las amistades dentro. Finalmente, el grupo se ve obligado a salir de su refugio, para enfrentar su destino, descubrir el verdadero significado de la amistad y de la redención.
        Este film lo vi sin haber visto muy bien el trailer, sin saber más que era cómica, dije: bien, salen actores que me han hecho reír, veamos que tal.
         La sorpresa fue encontrarme con la participación especial de otros artistas, ese fue un detalle que me gustó.
          Días anteriores había visto el trailer de Rapture-Palooza y durante la proyección de This is the end no pude evitar no relacionarlas, pues hablan de una comedia apocalíptica  la visita del mal en la tierra, de los que son y quieren salvados.
          Me hizo reír, pasamos un buen momento los que la vimos, pero hasta ahí; no me resultó como para tenerla de colección o ver muchas veces, pero si para pasar un rato agradable, de relajación con los amigos.

Fotos de algunos de los artistas que participaron:

01. Take Yo Panties Off Snoop Dogg & Craig Robinson
02. Step Into A World (Rapture s Delight) KRS-One
03. Tipsy J-Kwon
04. A Joyful Process Funkadelic
05. Love In The Old Days Daddy
06. When The Sh-- Goes Down Cypress Hill
07. Watchu Want Belief & Karniege
08. Easy Fix K.Flay
09. Spirit In The Sky Norman Greenbaum
10. Everybody (Backstreet's Back) Backstreet Boys
11. Please Save My Soul Church Friends Choir featuring Pamela Landrum
12. I Will Always Love You Whitney Houston
Una canción del soundtrack:

Querido cinéfilo te invito a:
  Espero les haya gustado la entrada 
Que tengan feliz día.
Hasta luego querido cinéfilo

1 comentario: