La bella y la bestia la película 2014 Películas que se estrenan en el 2014 El séptimo hijo - The seventh son la película 2015 Asex: el ángel que nunca debió de amar 2da edición por RBCBOOK EmBLOGrium Edición especial: Todo sobre los escritores Noches de Halloween el libro Películas temática Halloween Películas temática de Navidad

I Frankenstein - Yo, Frankenstein

     De los creadores de Inframundo.El monstruo de Frankenstein será nuestra última esperanza, al ser el único capaz de terminar una guerra milenaria entre dos clanes: los Demonios y las Gárgolas, que podrían acabar con toda la humanidad en medio de su lucha.



             Primero comparto que este film quería verlo a pesar que las película de Inframundo no me gustaron, me aburrieron de hecho, sin embargo con la tecnología ahora del 3D me animaron un poco. En el momento de tomar la decisión en ir o no ir, me vi el trailer una vez más y entonces me di cuenta que no le había puesto demasiada atención, al ver la guerra entre demonios y ángeles oculta a los ojos humanos fue el punto que me dio la respuesta.
            Un detalle curioso que nadie quería acompañarme al cine, pues no les atraía como para invertir, menos en 3D, así que iba sólo cuando un amigo en último momento me dijo que me acompañaría. Así que ahora después de esto les comento lo que me pareció.
            El inicio se me hizo bastante ágil, mucho que ver, mucho que entender, fue como que ni sabía que era más importante si disfrutar las imágenes o prestarle atención a lo que decían, fue un bombardeo, pero disfrutable. Si bien la historia es un tanto ya vista con anterioridad, algunas cosas le agregaron como plus, pero no terminaron de explicarlas del todo.
              Lo que nunca he entendido, cuidado que puede parecer spoiler lo que diré a continuación, pero lo que no termino de entender es: ¿por qué ponen al demonio como alguien poco capaz? a esto me refiero que me he leído un libro donde un humano persuade al mal, en esta ocasión el demonio necesita de dos humanos y por ejemplo en Harry Potter la justificación en Lord Voldemort fue tan sencilla e inteligente como: fue vencido por ser ignorante en el amor. Eso es lo que siento que faltó aquí, ¿Por qué? ¿Por qué si siendo un ángel del mal no podía saber cosas? pero bueno.
               Tuvo sus partes un tanto "tediosas","aburridas" pero fueron pocas y el realismo en cuanto a los efectos no me pareció bien lograda, les faltó.
                  Pensé que no habría nadie en el cine, por que a muchos no les atrae, pero considero que estaba algo concurrida la sala.
                 Quiero verla otras veces, así que como dice mi amigo: solo es una película "palomera", pero apesar de ello quiero repetirla.
                   Hubieron tres frases que me gustaron mucho de las cuales maravillosamente solo me acuerdo de 2 (no están textualmente igual, pero es la esencia):
                1.- Protege el libro, pues es la prueba de que ahora no sólo Dios puede crear al hombre" (es una frase fuerte pero que encierra mucho de la trama)
                 2.- No eres un monstruo mientras no te comportes como tal. 
01.- Main Title
02.- Naberious Wants It Alive
03.- It's Alive
04.- Sacramentals
05.- Meaningless Existence
06.- All I see Is Darkness
07.- Where Does Life Begin
08.- Bring Me Frankenstein's Monster
09.- Sons Of Our Fathers
10.- No Choice
11.- The Vault
12.- Showdown
13.- I'm A Monster
14.- Ride Of The Gargoyles
15.- Destroy Him
16.- You Cannot Destroy Me
17.- This Body Is Mine
18.- He Led Us Here, Pt. 1
19.- He Led Us Here, Pt. 2
19.- A Higher Purpose
20.- Misgiving 
Una canción de la banda sonora:
Espero les haya gustado la entrada 
Que tengan feliz 2014
Hasta luego querido cinéfilo

3 comentarios:

  1. alo roman jaja no le veo mucho caso a la peli, frankenstein es una gran novela, y hacerle ciertas modificaciones solo para atraer al publico mainstream no se me hace justo como para muchas cosas. pero en fin igual no la he visto pero por trailers y demas puedo decir desde un asiento creativo que no me atrae lo suficiente ni le veo lo inspiradora, en mi opinion xP .... ah y recuerda. DNA>RBC xD broma saludoos!

    ResponderEliminar
  2. Guau... que ¿extraño? no sé, no me puedo al historia original, así que no seré buena opinando en esto, pero la peli no me llama la atención a simple vista.

    ResponderEliminar
  3. la fui a ver con mi hermana y como que...no nos atrajo mucho, hubo partes buenas y partes malas, en general estuvo regular y algo disfrutable ^^

    ResponderEliminar