La bella y la bestia la película 2014 Películas que se estrenan en el 2014 El séptimo hijo - The seventh son la película 2015 Asex: el ángel que nunca debió de amar 2da edición por RBCBOOK EmBLOGrium Edición especial: Todo sobre los escritores Noches de Halloween el libro Películas temática Halloween Películas temática de Navidad

Prometheus - Prometeo

    Un equipo de exploradores descubre una pista sobre los orígenes de la humanidad en la Tierra, lo que lleva a un viaje emocionante a los rincones más oscuros del universo. Allí, se debe librar una batalla terrible para salvar el futuro de la raza humana. 


            Esta película le tenía ganas, pero no es hasta ahora que tuve la oportunidad.
         No recordaba mucho el trailer, así que ni idea del rumbo que llevaría, el inicio es bastante bueno, en mi caso me enganchó, quería saber quién era ese ser que mostraban y qué ingirió.
        Me gustan esas cintas futuristas donde me logro creer los artefactos que salen, generalmente cuando son maquinas demasiado "avanzadas" tiendo a no creérmelas, al menos que sea un titanes del pacífico o algo así. Porque pues sé a lo que voy. Pero bueno, en este caso me creía el ambiente que nos enseñan.
     Otro detalle es que me mantuvo un tanto en suspenso y siempre pendiente de todo el desarrollo, no me aburrió, aunque si algunas veces me confundía o no terminaba de entender de inmediato.
     El papel de Noomi Rapace lo disfruté al máximo, su pasado, su lucha por la vida y su inteligencia, el papel bastante bueno y me dejó satisfecho su interpretación, hay una escena donde ella así toda convaleciente abre puertas buscando ayuda y me recordó a Alice de Resident Evil.
       No creo vérmela una vez más (por ahora) pero si hubiese pagado por verla en el cine, pues los efectos me parecieron bastante buenos.
        Con el final me quedé en SHOCK no sé si decir: genial o lo arruinaron, pero al parecer habrá una segunda parte, tienen el guión listo pero nada confirmado, aunque se dice que harán de lo que nosotros vemos como "paraíso" algo siniestro.
        Hubieron unas líneas que disfruté dicen más o menos así (no es textualmente igual):
         -El paraíso, el cielo es precioso.
        -¿Cómo lo sabes?
        -No lo sé, pero es en lo que he decidido creer.
        ***
         -Puedes quitarte el crucifijo, ya descubriste quién es tu crea
  -Aún no, pues si ellos nos crearon a nosotros, ¿ a ellos quién los creo?
01.- A Planet
02.- Going In
03.- Engineers
04.- Life
05.- Weyland
06.- Discovery
07.- Not Human
08.- Too Close
09.- Try Harder
10.- David
11.- Hammerpede
12.- We Were Right
13.- Earth
14.- Infected
15.- Hyper Sleep
16.- Small Beginnings
17.- Hello Mommy
18.- Friend from the Past
19.- Dazed
20.- Space Jockey
21.- Collision
22.- Debris
23.- Planting the Seed
24.- Invitation
25.- Birth
Una canción de la banda sonora:
Espero les haya gustado la entrada 
Que tengan feliz 2014
Hasta luego querido cinéfilo

2 comentarios: