La bella y la bestia la película 2014 Películas que se estrenan en el 2014 El séptimo hijo - The seventh son la película 2015 Asex: el ángel que nunca debió de amar 2da edición por RBCBOOK EmBLOGrium Edición especial: Todo sobre los escritores Noches de Halloween el libro Películas temática Halloween Películas temática de Navidad

The Canyons

     Christian (James Deen) es un hombre en cuyo interior late una violencia sin control. Ésta se desencadena al enterarse de la relación clandestina que mantienen la preciosa Tara (Lindsay Lohan) y el protagonista de la película de Hollywood en la que trabaja, Ryan (Nolan Gerard Funk). Christian elabora un juego macabro que cada vez se complica más. La sangre y las lágrimas empiezan a correr a borbotones y ya nada se puede hacer para remediar la llamada de la muerte.

           Como casi siempre hago, les contaré un poco como estuvo el descubrimiento de esta película, recuerdo que cuando vi que salía Lindsay Lohan, me dije: genial, tiene tiempo que no la veo (en mi mente Cady de Chicas Pesadas). Pongo la cinta cuando a los 10 minutos o algo así, Lindsay se quita el sostén, un tipo de desnuda y yo: creo que me equivoqué de película.
       Pues con este intro creo que ya dije bastante, es una película un tanto más que erótica pues se ven un poco de las partes intimas de las mujeres y de los hombres totalmente.
       La trama se me hizo un tanto lenta, pero considero que muestra una realidad, de lo que los jóvenes hacen por alcanzar la fama, entregan su cuerpo como un cupón o como un ticket para entrar al cine. Además que muestran el fácil acceso al mundo de las drogas y una serie de manipulaciones y movimientos sucios para dañar a los que menos dinero tienen.
       Las imágenes no son de lo mejor, de pronto escenas con muchos efectos de luz y otros con menos filtro.
        Definitivamente es para ver entre personas que no se asusten ni tomen mal el tema del sexo, pues es un tanto fuerte sin llegar a ser vulgar.
        Honestamente me da mucha tristeza Lohan, ver los papeles que desarrolla ahora, cuando tenía a Disney, Fox y otras casas que le daban papeles protagónicos los cuales le permitían llevar su imagen a todo el mundo.
01.- Canyons Theme
02.- Without The Night
03.- No More Sympathy
04.- Back Home To Michigan
05.- Son of Perdition
06.- Teil Cock
07.- Love, French, Better – Gold Zebra
08.- Soon To Be
09.- Fear – A Place To Bury Strangers
10.- This Isn’t Good For You
11.- Driving Sines
12.- Goddamn So High
13.- My Preacher’s Daughter
14.- Coming Down – Dum Dum Girls

Dos canciones de la banda sonora:
Espero les haya gustado la entrada 
Que tengan feliz 2014
Hasta luego querido cinéfilo

1 comentario: