La bella y la bestia la película 2014 Películas que se estrenan en el 2014 El séptimo hijo - The seventh son la película 2015 Asex: el ángel que nunca debió de amar 2da edición por RBCBOOK EmBLOGrium Edición especial: Todo sobre los escritores Noches de Halloween el libro Películas temática Halloween Películas temática de Navidad

Thor: The Dark World - Thor: El Mundo Oscuro

     Thor lucha por restablecer el orden en todo el cosmos... pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para volver a sumir al universo en la oscuridad. Thor se enfrenta a un enemigo al que ni siquiera Odín y Asgard pueden hacer frente y deberá embarcarse en su viaje más peligroso a la vez que personal. En este viaje se reunirá con Jane Foster y le obligará a sacrificarlo todo para que nos salvemos.



           Así como con el hombre de acero, nos encontramos con los efectos hechos por computadora al mil, por todos lados y bien logrados.
          Antes de continuar comento que no sé de súper héroes mi opinión es simplemente por lo que veo en la trama, no por documentarme y así, entonces seguro hay muchas cosas de las cuales habrá un por qué de la que yo no sepa, pero bueno hablaré solo con lo que la película muestra.
         No me gusta Thor, la primera parte no fue disfrutable, de hecho pedía a gritos que terminara, pero la vi por mi hermano que ama este género y la veíamos en mi cuarto, cuando vi el trailer de esta entrega pensé que sería bueno darle un vistazo pero....
            ....me encontré con una trama bastante forzada para mi parecer, obvia en muchas ocasiones y otras demasiado exageradas a pesar de ser ficción, fue algo como engolosinarse con la misma.
           Con lo dicho anteriormente me refiero que por ejemplo, se me figuró que si a alguien se le ocurría meter no sé, un unicornio o algo así, lo pondrían. No vi límites.
           Otro detalle por el cual no me encanta Thor es que nunca he alcanzado a unificar al actor con el personaje, siempre que lo veo para mí es un hombre disfrazado tal cual, no los vínculo, por lo que a mi mente envía como que más una parodia al personaje. Lo que si no discuto es la voz que tiene, muy buena para un súper héroe.
              Pero no todo me pareció malo, hubieron varios diálogos irónicos que me hicieron reír y el principio me enganchó al igual que disfruté al hermano y la escena de las barcas eso fue magnífico, enriqueció el momento. 
                En resumen esta me pareció mucho mejor que la primera.

01.- Thor: The Dark World 
02.- Lokasenna 
03.- Asgard 
04.- Battle of Vanaheim 
05.- Origins 
06.- The Trial of Loki 
07.- Into Eternity 
08.- Escaping the Realm 
09.- A Universe from Nothing 
10.- Untouchable 
11.- Thor, Son of Odin 
12.- Shadows of Loki 
13.- Sword and Council 
14.- Invasion of Asgard 
15.- Betrayal 
16.- Journey to Asgard 
17.- Uprising 
18.- Vortex
19.- An Unlikely Alliance 
20.- Convergence 
21.- Beginning of the End 
22.- Deliverance
23.- Battle Between Worlds 
24.- As the Hammer Falls 
25.- Legacy
26.- Marvel Studios Fanfare
Una canción de la banda sonora:
  Espero les haya gustado la entrada 
Que tengan feliz 2014
Hasta luego querido cinéfilo

1 comentario:

  1. Jajaja, recuerod que cuando la vi todas las niñas del cine suspiraban por élXD.
    Me encanta esta peli, aunque no tanto como Iron Man:333

    ResponderEliminar