La bella y la bestia la película 2014 Películas que se estrenan en el 2014 El séptimo hijo - The seventh son la película 2015 Asex: el ángel que nunca debió de amar 2da edición por RBCBOOK EmBLOGrium Edición especial: Todo sobre los escritores Noches de Halloween el libro Películas temática Halloween Películas temática de Navidad

Welcome to the jungle - Bienvenidos a la Jungla

     La historia se centra en un grupo de oficinistas que se ven varados en una isla desierta cuando un retiro corporativo, que conduce el desquiciado antiguo Marine Storm Rothchild, sale terriblemente mal. Ahora todos los trabajadores deben batallar contra la naturaleza y ellos mismos para poder sobrevivir.

             No soy fan de la comedia, ni sabía de esta cinta, pero créame que me la pasé bastante bien.
               Desde que comienza la trama me atrapó, mostrándonos a los personajes má fuertes y sus carácterísticas, era como verlos ya en la jungla y percibir quién era el león y quién el lince que corre veloz por no ser atrapado.
              A pesar de ser comedia un tanto "exagerada", cuidaron mucho la imagen, no son muy grotescos al momento de querer hacer una broma.
                Lo que puedo agregar es que si me hizo hacer un tanto de coraje, al ver lo tan pasivo que era el personaje principal y la arrogancia del "enemigo", es algo que no se aleja nada de la realidad, así como también el que ese ego, esa altitud que se crea una persona es la misma que las lleva a sus grandes tropiezos.
              No creo que sea una comedia para muchos agradable, pero de mi parte si la recomiendo para pasar un buen rato y reirse un par de veces.
             Extra: hubo una escena de Van Damme, donde aparece entre los arbustos tal cual estrella de cine, que cada que la recuerdo me ataca la risa.

01.- Welcome to the Jungle
02.- He’s Very, Very Bright 
03.- Razzle Goes the Dazzle / Brenda 
04.- Certified Teamwork Instructor 
05.- Journey to the Island
06.- Our New Home 
07.- Tiger Attack
08.- Phil Takes Over / Chaos 
09.- Spying On Phil’s Camp 
10.- Meet the Savages 
11.- Let’s Take a Walk
12.- Pep Talk
13.- Stealing the Radio
14.- You Shall Die 
15.- Bow Before My Mighty Loin 
16.- The Pit of Destiny 
17.- Rescue 
18.- I Quit Too 
19.- Better and Better - Kennedy
20.- B Rad - Kennedy
21.- Karate - Kennedy
22.- I.O.U. - Kennedy
Espero les haya gustado la entrada 
Que tengan feliz 2014
Hasta luego querido cinéfilo

1 comentario: