La bella y la bestia la película 2014 Películas que se estrenan en el 2014 El séptimo hijo - The seventh son la película 2015 Asex: el ángel que nunca debió de amar 2da edición por RBCBOOK EmBLOGrium Edición especial: Todo sobre los escritores Noches de Halloween el libro Películas temática Halloween Películas temática de Navidad

27 bodas




 Katherine Heigl (Ligeramente embarazada, Grey’s anatomy) enciende la pantalla en esta encantadora comedia romántica del guionista de El diablo viste a la moda. Heigl interpreta a “Jane”, una romántica y desprendida mujer que ha sido la feliz y atenta madrina de 27 bodas. Sin embargo, su propio cuento de hadas no parece estar cerca, hasta que “Tess”, su hermana menor (Malin Akerman), cautiva el corazón del jefe de “Jane” (Edward Burns), de quien ella está secretamente enamorada. Esto inspira a “Jane” para cambiar su destino de ser “la eterna dama honor en todas las bodas”. 



Resumen:
    Recuerdo que cuando la vi por primera vez, la disfruté mucho, pero ya la tercera, cuarta vez, como que me aburrió tantín.
     Me gustó las percepciones de las hermanas, de como es que cada una tiene una versión según la vida que ha llevado. 
      Jane vive un amor en silencio y termina de rematarla su hermana cuando llega y le roba lo poco que ha ganado de atención, esto es algo que aveces pasa y no sólo en el amor en muchos aspectos y con diferentes personas no precisamente la familia, y hablo de que puedes estar en ambos lados, quienes pueden percibirte como un desafío o que te opacan ante su repentina aparición. Ahí es donde encontré lo interesante, el como ella va sobrellevando todo ese detalle y ponen a prueba su paciencia.    
        La recomiendo para pasar un momento romanticón y sobre todo si tienes a una persona que te interesa y quizás la ves lejos, pues esta es una película con la cual puede que te identifiques y hasta encuentres una respuesta al enigmático ensueño de lo que es "un amor imposible".
             Imagen de la película con la temática del mes:








1.- Ray Lamontagne - Be Here Now 
2.- The Turtles - Happy Together 
3.- Bloc Party - So Here We Are Now 
4.- Amy Winehouse - Valerie 
5.- Regina Spektor - Fidelity 
6.- Justice - D.A.N.C.E 
7.- Maroon - Makes Me Wonder

Las canciones que me gustaron de la banda sonora:


Querido cinéfilo te invito a:
Agradezco mucho su tiempo.

  Espero hayan disfrutado de la entrada 
Cine en casa por RBC

Hasta luego querido cinéfilo

7 comentarios:

  1. Hola R: Me encanta esta peli!!! Me ha gustoado las actuasiones, el vestuario, la historia...TODO (aunque la ví una sola vez, tendría que verla otra y ver que me deja esta vuelta no???
    Gracias por la recomendación...
    Besotes =)

    ResponderEliminar
  2. esta peli me encanta es una de mis favoritas, es que adoro la trama y la actriz que sale de prota me gusta mucho como lo hace, la recomiendo >.<

    ResponderEliminar
  3. orales...
    no la eh visto
    pero esta buena...
    vaya y vos ves tantas pelis O.O

    ResponderEliminar
  4. """Katherine Heigl (Ligeramente embarazada, Grey’s anatomy)"""" haha, creo que he visto todas las peliculas y/o series de esa chava... hay otra que amo de ella que es.... "Viviendo bajo el mismo techo" excelente pelicula. Esta ya la he visto (como no?) jajaja la amo.
    Besos:*

    ResponderEliminar
  5. Solo la he visto una vez, pero me gustó es entretenida, yo solo espera que la protagonista dejara de ser tan buena aunque cuando lo hizo se paso jeje.
    Un saludooo R!! =)

    ResponderEliminar
  6. No me acordaba bien de si había visto esta peli o no pero con la foto de la escena de la playa recordé que sí. Pues buena para su género, que no es mi género favorito. Besos***

    ResponderEliminar