La bella y la bestia la película 2014 Películas que se estrenan en el 2014 El séptimo hijo - The seventh son la película 2015 Asex: el ángel que nunca debió de amar 2da edición por RBCBOOK EmBLOGrium Edición especial: Todo sobre los escritores Noches de Halloween el libro Películas temática Halloween Películas temática de Navidad

Sin rumbo



  Seth Green, Matthew Lillard y Dax Shepard protagonizan esta excéntrica comedia en la que interpretan a tres amigos de la infancia cuyas vidas han tomado rumbos distintos pero que se han unido de nuevo por la repentina muerte de un cuarto amigo.
  El trío se da cuenta de que su amigo estaba metido en líos al perseguir el rastro de 200,000 dolares desaparecidos desde que D.B. Cooper secuestró un avión en 1971. Después de encontrar un mama perdido deciden seguir su curso y hacerse con el botín.
¡ Pronto se verán inmersos en situaciones inesperadas como encontrarse con extraños granjeros, bellas mujeres hippies que viven sobre los árboles y un oso con instintos maternales sin límite!



Resumen:
   Bueno pues es una película cómica que gusta en su momento, no es de lo mejor, pero si para pasar un buen rato, el personaje pequeño fue el que más disfruté, me hacia reír mucho, aunque habían bromas que le hacían sus otros dos amigos que me molestaban en lugar de hacerme reír.
    Lo que no me gustó es que se me hizo muy forzado el por qué de su viaje, o quizás la forma correcta de expresarlo es que no se palpó esa justificación creíble, bueno al menos a mi no me pareció, pero pues haciendo a un lado eso lo demás estuvo bien, no es excelente pero bien.
     Aquí hago una entrada de comedia y muestro la otra parte del mes que es: la amistad.

Curiosidades :
   Dax Shepard comenta que el quería ser astronauta, algo así, no recuerdo exactamente bien la línea, pero la idea es que sale de ese papel en Zathura y más adelante comenta que fue el empleado del mes y protagoniza una película bajo ese nombre, ¿coincidencia? 


             Imagen de la película con la temática del mes:
Jajaja esta escena me dio muchísisma risa, sobre todo hay una toma donde el más peque se quita un "canguro" pero se lo quita muy sensual, es de mucha risa...




Impresionanteee ¿no?!!!





1. R. Kelly - Bump & Grind 
2. Bubba Sparxxx - Deliverance 
3 Culture Club - Do You Really Want To Hurt Me 
4 38 Special - Hold On Loosely
5 Lucky Boys Confusion - Hey Driver 
6 Spiderbait - Black Betty 
7 Blind Melon - No Rain 
8 Faces - Ooh La La 

Las canciones que me gustaron de la banda sonora:

Querido cinéfilo te invito a:
Agradezco mucho su tiempo.
  Espero les haya gustado la entrada 
Cine en casa en mes del amor y la amistad 
por RBC

Hasta luego querido cinéfilo

4 comentarios:

  1. ESA película era divertida pero no me gustó demasiado :S De hecho, no me gustó tanto así porque si me hubiera gustado, no habría pasado de canal y hubiese comenzado a ver la última de Harry Potter... xD! (No puedo evitar verla cuando sale en el tele *-*)
    ¡Genial reseña como siempre ;3!
    Teeeeee mando besos y apapachos,
    Mel(:

    ResponderEliminar
  2. Hola R: Me han gustado las imágenes que has puesto! Sé que debería decirte que linda reseña y eso pero en esta entrada me han gustado mucho las imágenes ;)
    Sobre la peli no sé si la veré...Tengo muchas pendientes y tal vez no me guste tanto...veré, veré que hago, luego te aviso =D
    Besitos =)

    ResponderEliminar
  3. Haha, nunca la e visto. Aunque tratare de verla :$$$
    Besos:*

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Te espera un premio en mi blog ;)
    Besos***

    ResponderEliminar