La bella y la bestia la película 2014 Películas que se estrenan en el 2014 El séptimo hijo - The seventh son la película 2015 Asex: el ángel que nunca debió de amar 2da edición por RBCBOOK EmBLOGrium Edición especial: Todo sobre los escritores Noches de Halloween el libro Películas temática Halloween Películas temática de Navidad

Quiero matar a mi jefe




  Para Nick (Jason Bateman), Kurt (Jason Sudeikis) y Dale (Charlie Day), lo único que podría hacer su pesado día a día más tolerable sería darles una paliza a sus intolerables jefes (Kevin Sapcey, Colin Farrell, Jennifer Aniston) y dejarlos hechos polvo. Renunciar no es una opción, entonces, con el beneficio de unos cuantos muchos tragos y algunos dudosos consejos de un ex convicto (Jamie Foxx), los tres amigos crean un plan complicado y al parecer a prueba de tontos para deshacerce ellos mismos de sus respectivos jefes… para siempre. Sólo hay un problema: hasta los planes mejor trazados, son tan a prueba de tontos como las mentes detrás.

Resumen:
    BUENISIMA!!! esta película la recomiendo, seguro que se van a reír un par de veces, un plus que aporta es que no se ve implicado la oficina con las esposas y los hijos, si no que es ellos, su vida de solteros y no hay romances en forma, sólo es su amigo próximo a casarse pero hasta ahí no se adentran mucho en ello.
     Jennifer Aniston juega un papel muy importante, ya que es la única mujer entre tantos protagonistas, así que apesar de tener un personaje muy fuerte, debe simpatizar y hacer reir, y la verdad es que sí lo logró, disfruté mucho de ella.
      Puedo decir que en mi experiencia en la oficina, si pasa todo aquello, no con tal exactitud, pero si pasa que te reúnes con los amigos para contarse que tal nos va con nuestros jefes o jefas.
     Recuerdo que mi jefa me dijo NO VEAS ESA PELÍCULA y ahora sé por qué jajajaajaja que risa, siempre lo recuerdo. Apesar de que viví una experiencia tipo el diablo viste a la moda, siempre estaré agradecido por las experiencias y es por eso que creo esta trama me gustó tanto.

             Imagen de la película con la temática del mes:
El personaje de en miedio es mi favorito, jajaja me reía cuando le decían hamster y la escena del auto cuando le habla Jennifer, bueno no podía dejar de reír...






1. "the underdog" -  spoon
2. "crazy" - booker t. jones
3. "learn to lose"-  hockey
4. "sabotage"- beastie boys
5. "sydney (i'll come running)" -  brett dennen
6. "lay me down"- the dirty heads
7. "beatin' down the block"-  b.a.s.k.o.
8. "how you like me now?"-  the heavy
9. "the message"-  cymande
10. "koo koo rocks"- with the quickness
11. "kung fu fighting"- carl douglas
12. "that's not my name"-  the ting tings
13. "perfect day"- the constellations
14. "moneygrabber"- fitz and the tantrums
15. "i be doin' it"- classic
16. "rhythm of the night"- debarge
17. "this is how i roll" - money mark

Las canción que me gustó de la banda sonora:

Querido cinéfilo te invito a:
Agradezco mucho su tiempo.
  Espero les haya gustado la entrada 
Cine en casa en mes del amor y la amistad 
por RBC

Hasta luego querido cinéfilo

4 comentarios:

  1. sjajajjaja, yo morí de la risa con esa pelicula, la he visto unas 2475649 veces y no me canso.
    Besos:*

    ResponderEliminar
  2. Hola R: Otra para mi lista!!!! Me parece re interesante la trama y por tu reseña veo que es 100 por 100 recomendable ;)
    Gracias por ser tan organizado y detallista en tus entradas...me encanta pasar por tus salas, por supus algunas las disfruto más que otras, pero es un placer...
    Besotes y apapachos de oso =)

    ResponderEliminar
  3. Está peli la vi hace poco, tiene cosas que te ríes pero si soy sincera, para mí seria regular, no terminó de convencerme.
    ¡¡Feliz día del amor y la amistad!!
    Besos

    ResponderEliminar