La bella y la bestia la película 2014 Películas que se estrenan en el 2014 El séptimo hijo - The seventh son la película 2015 Asex: el ángel que nunca debió de amar 2da edición por RBCBOOK EmBLOGrium Edición especial: Todo sobre los escritores Noches de Halloween el libro Películas temática Halloween Películas temática de Navidad

Las ventajas de ser invisible



  Charlie es invisible para el mundo y sólo se dedica a observar la vida de lejos, hasta que un par de estudiantes mayores se vuelven sus protectores. La hermosa y libre de espíritu Sam y su valiente medio hermano, Patrick. Charlie encuentra nuevas amistades, su primer amor, descubre su creciente sexualidad, se adentra en fiestas bacanales, sesiones nocturnas de The Rocky Horror Picture Show o la búsqueda por la canción perfecta. Pero cuando sus amigos están por marcharse a la Universidad, el precario equilibrio de la vida de Charlie empieza a desmoronarse.



Resumen:
    Bueno esta película recuerdo que me vi el trailer cuando andaba en viaje y enseguida me dije que la vería, por X o por Y no pude verla en el cine, de hecho la tenía pendiente entre mis películas por ver, amo a EMMA, entonces estaba charlando con un amigo en el cel hace dos noches anteriores, cuando me mencionó la película por segunda ocasión "Tienes que verla, te gustará yo lo sé" y siempre confío en su buen gusto ya que casi todas las que me ha recomendado terminan en mi lista de favoritas, la idea es que no identificaba el film por el título, por que la conocía como "Las ventajas de ser un marginado".
  Una vez que la reconocí, al día siguiente la vi y bueno, es una película FENOMENAL  tanto que ya quiero comprarme el libro, espero pronto poder topármelo. 
   Me removió parte de mi pasado, me vinculó con familiares que tengo con una edad aproximada a la de ellos. Lo que si me dio mucha risa es que, el protagonista todo angelical, con un buen rostro, creo que hubiera sido genial alguien con aspecto más descuidado, marginado ¿no? y otra cosa ( lo que viene a continuación pueden considerarlo spoiler he) me daba la impresión que en cualquier momento algo trágico le iba a pasar a alguno de ellos.
    Hay algo que si me saco un poco de órbita, por que la bolita no perdonó un error por uno de ellos que tuvo ahí una desafortunada elección, pero esta persona sí tuvo que soportar los deslices de los otros. Eso es lo que no terminó de caerme en gracia, pero pues pasa; es algo que forma parte de la vida real y ya cada quién lo acepta o prefiere hacerlo de lado.
    ¿Hasta donde se es capaz por encajar?
   La recomiendo definitivamente. 

             Imagen relacionada con el mes:


Love it EMMA!!

1. Could It Be Another Change – The Samples
2. Come On Eileen -- Dexy's Midnight Runners
3. Tugboat – Galaxie 500
4. Temptation – New Order
5. Evensong – The Innocence Mission
6. Asleep – The Smiths
7. Low – Cracker
8. Teenage Riot – Sonic Youth
9. Dear God (2001 Digital Remaster) – XTC
10. Pearly-Dewdrops’ Drops – Cocteau Twins
11. Pouter – Michael Brook
12. Heroes – David Bowie

Las canción que me gustó de la banda sonora:



Querido cinéfilo te invito a:
Agradezco mucho su tiempo.

  Espero les haya gustado la entrada 
Que tengan feliz fin de semana

Hasta luego querido cinéfilo

4 comentarios:

  1. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!! LOGAN LERMAN!!!! AHHHH LOGAN LERMAN AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!
    ¿alguna vez te mecnione que forma parte de mi lista de "amores platonicos"' AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW AMO ESA PELICULA. No la he visto, pero la amo. Además también amo a Watson, es de mis favoritas, (solo porque la conocí gracias a Harry potter)
    No sé porque, pero, me gusta eso de los "marginados" LA VERE. en definitiva.
    Besotes(:

    ResponderEliminar
  2. Hola R: La verdad vi el libro por la net pero no sabía de la peli...Aunque no parece una de las que me gustaría, solo porque vos la recomendás veré si la pongo en mi lista para verla en los meses venideros ;)
    Emma me parece una chica muy bonita y aunque no ví ninguna actuación de ella me inclino a pensar que puede tener buenas dotes actorales >_<
    Buen finde y nos leemos!!!
    Besitos =)

    ResponderEliminar
  3. yo vi esta pelicula y me gusto muchooo*-*

    ResponderEliminar
  4. Vi esta película y me fascinó. Me tocó la fibra sensible y me cautivó completamente su argumento.
    Aunque sea una peli de adolescentes se sale de lo típico y de todos los aburridos clichés.
    La imagen que has puesto es una escena preciosa (y eso que no suele ser yo muy de escenas cursis y románticas, pero esta... <3 Me encantó.

    No es el género de pelis que suelo ver y sin embargo se ha convertido en una de mis preferidas.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar