La bella y la bestia la película 2014 Películas que se estrenan en el 2014 El séptimo hijo - The seventh son la película 2015 Asex: el ángel que nunca debió de amar 2da edición por RBCBOOK EmBLOGrium Edición especial: Todo sobre los escritores Noches de Halloween el libro Películas temática Halloween Películas temática de Navidad

LOL




 LOL son las siglas de "Laughing Out Loud" (muerto de risa) en la jerga de Internet. Y así llaman a Lola sus amigos. Sin embargo, el día de la vuelta al instituto después del verano, Lola no tiene ningunas ganas de reírse: Arthur, su amigo, la provoca diciéndole que la ha engañado durante las vacaciones. Y su pandilla tiene la virtud de complicarlo todo, como su madre, Anne, con la que cada vez le resulta más difícil hablar de sus cosas, y no sólo porque no sabe lo que significa LOL... Todo se complica, Lola cree estar enamorada de su mejor amigo, su madre se ve en secreto con su ex marido mientras coquetea con un policía y el diario de Lola parece haber sido descubierto... y leído.



Presentación:
     Lol con sus amigas en la escuela.

  Los personajes:
       Lola es la chica que desde mi punto de vista representa un gran porcentaje de los jóvenes escolares de ahora, es algo que en un tiempo me sorprendió pero que poco a poco se va uno adaptando; en mi adolescencia (y no es que esté anciano), dios, a estos comportamientos lo llamábamos el apocalipsis a iniciado. Hay algo muy importante que quiero mencionar, que ahora son más transparentes, pues no dudo que antes no existiese todo esto, más sí, que se ocultaba.
        Chad, el chico frío, nefastito, en lo particular lo odie a  la potencia.
       Kyle me dejó en ciertas partes extrañado pero igual adjunto a ello el trato de su padre para con él.
         Ashley bueno a esa mujer la amo, su personaje me sorprendió pero eso me gustó, ya que se lo creí; tiene matices diferentes a su "Alice", cosa que igual me puso a pensar:
 -¿Algún día la veremos como protagonistas? 
-¿Apostarían por ella?
        Anne, me recordó a alguien que tengo muy cerca a mí, una persona que a veces me cuenta de ella con su hija y en verdad que su personaje lo entendí a la perfección, ya que es muy cierto lo que exponen.
Resumen:
      Me sorprendió, aún no me adapto a la nueva imagen de Cyrus, si fuera su papá, lloraría al verla ya en su etapa de "rebeldía" sobre todo que digo, no sólo es familiar si no todo el mundo la ve y bueno hay personas que la admirarán, que les gusta, pero no faltará la gente extraña que quiera hacerle daño por lo mismo y eso es lo que a veces me deja pensando mucho, lo que un artista puede llegar a hacer y lo que esto puede conllevar.
        Algo que agradezco es que es diferente, apesar de tener ciertas cosas "típicas" hubo ahí algo que me mantenía un poco tenso, aparte de que no usaron el clásico New York y sus lugares preciosos, si no que de Chicago sacaron como que partes "comunes" nada extraordinario, todo muy casual y lleno de jovenes con vidas muy normales.
         Si la vería un par de veces más, el soundtrack es muy bueno.


Curiosidades:
  Por primera vez vi el diente extraño de Miley, será como ¿Madonna? que siendo millonarias no se corrigen eso que quizás lo toman como algo representativo o único?


01. Ingrid Michaelson – Everybody 
02. Miley Cyrus – Giving You Up 
03. House M.D. – You Can’t Always Get What You Want 
04. Foster The People – Houdini 
05. BB Brunes – Cul et Chemise 
06. Rock Mafia – The Big Bang 
07. Rock Mafia – The Big Bang (Bonus) 
08. Keane – Somewhere Only We Know 
09. Jonathan Clay – Heart On Fire (Record from Movie)
10. Jonathan Clay – Heart on Fire 
11. Jean-Philippe Verdin – Dreamers 
12. Jean-Philippe Verdin – Everybody’s Got To Learn Somet 
13. Jean-Philippe Verdin – Little Sister 
14. Jean-Philippe Verdin – Little Sister (Acoustic) 
15. Ave Maria OP 19B 
16. Barry White – I’m Gonna Love you Just a Little Bit more Babe 
17. Jason Schwartzman – Microphone 
18. Jonathan Clay – Little Sister 
19. Resurrecting Judas – Consumed By The Warfare Creature
20. Freelance Whales – Location 
21. The Submarines – Birds 

Esta canción, si aparece en 1000 películas, mil veces la escogeré:


Querido cinéfilo te invito a:
Agradezco mucho su tiempo.
  Espero les haya gustado la tercera entrada de Febrero
Cine en casa en mes del amor y la amistad 
por RBC

Hasta luego querido cinéfilo

7 comentarios:

  1. Como yo soy una máquina de datos interesante (yei! e.e Ok no ._.), te diré que Miley Cyrus nunca se ha corregido el problema de sus dientes, porque cuando ella comenzó a grabar Hannah Montana (prácticamente mi infancia y entrada a la pubertad xD Y un poco de mi adolescencia...), usaba frenillos, pero a la hora de grabar, cuando el director la vio, tuvo que pedirle que se los quitara así que lo hizo. Luego, cuando pudo ponérselos de nuevo, dijo que no, porque le daba miedo que algo pasara con sus dientes y le dañara las cuerdas vocales (cosa que me parece una tontería, pero bueno) así que... Ahí está tu solución :OO

    Lueeeeeeeeeego, con la película ._. QUIERO VERLA! Hace un montón que quiero verla u.u Voy a buscarla en el vídeo club a ver qué :33 (Hoy es sábado de películas para Mel... Sí, solo para mí porque mi hermano va a estar en la U xD).
    Como siempre BUENÍSIMA tu reseña :33 (tampoco me acostumbro al nuevo look de Miley u.u Tenía un pelo precioso)
    Eeeeeeeeeeen fin, teeee mando besos y apapachos,
    Mel(:

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajajajajajajaja algo en su diente? pues la verdad es que si jaja xd en la ultima cancion que la vi ayer tambien se lo vixd y bueno ya me acabo de enterar por Mel xD dfngv df y ese argumento esta bobo dañar las cuerdas vocales? plop estaaa la quiero veeer me gusta como actua ellaxd

    ResponderEliminar
  3. No creo ver esta película, vi el trailer y me aburrí xd. ¿Jason Schwartzman en el soundtrack? Genial :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. MATAME!!!!!!!!!!!!! Yo amo esa pelicula... y la cancion SFWDGETHDFHYRJGBSAGRW!!!!!!!!!!!!!!! Aunque también me gusta la de "I wont let you go, now you know i've crazy for you all this time" *y ya sé, lo escibí mal.. en fin*
    Recuerdo que hice berrinche para verla, y al final estava que lloraba y bailaba XD XD
    Besos:)

    ResponderEliminar
  5. Me vi la Francesa y creo que me quedo con esa, a menos que me baje el amor por el actor de esta, dudo que la quiera ver de buenas.
    Según el trailer son casi iguales -personalidad de los personajes, ambientación, diálogos..- Por lo que no creo que me pierda de mucho al no verla.
    -Si puedes ver la versión Francesa del 2008, me encantaría saber tu opinión en cuanto a si debo ver esta o no x'D -
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. No conozco esta película, pero es que particularmente, tampoco es que Miley Cyrus me guste mucho como actúa.
    Gracias por enseñárnosla.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. La he buscado para echarle un vistazo... y todavía no se ha estrenado en España .__. Se estrena el 13 de Abril...
    En fin, tendré que esperar xDD

    ResponderEliminar