La bella y la bestia la película 2014 Películas que se estrenan en el 2014 El séptimo hijo - The seventh son la película 2015 Asex: el ángel que nunca debió de amar 2da edición por RBCBOOK EmBLOGrium Edición especial: Todo sobre los escritores Noches de Halloween el libro Películas temática Halloween Películas temática de Navidad

Beetlejuice


  Una joven pareja (Alec Baldwin y Geena Davis) que, luego de adquirir una hermosa casa en las afueras de la ciudad, sufre un accidente de coche en el que mueren. 
¿Qué puede hacer una pareja de fantasmas cuando su elegante mansión se ve invadida por unos sofisticados neoyorquinos?
Un matrimonio acompañado de su hija Lydia, compra la casa y los fantasmas se ven invadidos en su propia casa, y terminan pidiendo ayuda a Beetlejuice, un desagradable, gritón y bioexorcista fantasma que tratará de echar a los vivos de la casa utilizando sus poco recomendables métodos.
Diga tres veces la palabra con “B” y disfrute al máximo.

         Esta película la tenía desde hace mucho y no la puse hasta ahora, recuerdo que la compré por que de niño me gustaba mucho.
           Ahora que la veo de new, no sé como es que de pequeño me entretenía tanto, pero es buena la trama, los personajes son muy particulares, el arte de Tim Burton a todo lo que da, me da la impresión que aquí sacó todo eso que tenía en la cabeza, me pareció como una catarsis timburtesca.
             El soundtrack divertido, creo que es lo que más tenía en la cabeza en cuanto a recuerdos de la misma, la música de Harry Belafonte, muy buena.
               En este mes de noviembre una de las películas que no se pueden pasar por alto.

     


01.-Main Titles See All 
02.-Travel Music
03.-Book!/Obituaries: Book
04.-Enter...The Family/Sand Worm Planet
05.-Fly
06.-Lydia Discovers?
07.-In the Model
08.-Juno's Theme
09.-Beetle-Snake
10.-Sold
11.-Flier/Lydia's Pep Talk
12.-Banana Boat Song, The (Day-O)
13.-Incantation
14.-Lydia Strikes a Bargain...
15.-Showtime!

Una canción de la banda sonora:
  Querido cinéfilo te invito a:

  Espero les haya gustado la entrada 
Que tengan feliz día.
Hasta luego querido cinéfilo

2 comentarios:

  1. No es que sea una gran maravilla pero a mí me parece muy entretenida y cuando cae la oportunidad de verla lo hago. Se salva bastante por su buen elenco formado por Alec Baldwin, Geena Davis, Michael Keaton y una jovencísima (y novedosa entonces en Hollywood) Winona Ryder :)

    Un abrazo XXL

    ResponderEliminar
  2. Eso fue como... una revelación para mi.
    Besos x)

    ResponderEliminar