La bella y la bestia la película 2014 Películas que se estrenan en el 2014 El séptimo hijo - The seventh son la película 2015 Asex: el ángel que nunca debió de amar 2da edición por RBCBOOK EmBLOGrium Edición especial: Todo sobre los escritores Noches de Halloween el libro Películas temática Halloween Películas temática de Navidad

Harry Potter and the deathly hallows part 1 - Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 1

  Harry, Ron y Hermione se van a una peligrosa misión para localizar y destruir el secreto de la inmortalidad y destrucción de Voldemort - los Horrocruces. Solos, sin la guía de sus profesores o la protección del Profesor Dumbledore, los tres amigos deben apoyarse el uno en el otro más que nunca. Pero hay Fuerzas Oscuras en medio que amenazan con separarlos. Harry Potter se está acercando cada vez más a la tarea para la que se ha preparado desde el primer día que pisó Hogwarts: la última batalla con Voldemort. 
         De Harry Potter y las reliquias de la muerte esta es mi favorita, por el gran trabajo que hicieron con la fábula de los tres hermanos, una historia tan interesante, creativa y el arte que le pusieron lo amé.
        Vemos como Harry se despide del que fue su "hogar" y nos encontramos con más personajes que se eliminan del mapa, considero que es una película muy emotiva y donde se siente ya la adrenalina de lo que se aproxima: la batalla.

A continuación el resumen de Harry Potter y las reliquias de la muerte part. 1: 
76.-Harry regresa con los Dursley por que ahí Harry siempre a estado protegido de los mortifagos y de Voldemort, esto se lo confiesa Dumbledore antes de morir, es por eso que al cumplir los 17 años (la mayoría de edad para los magos) el hechizo se romperá, ya nadie estará seguro ahí, de tal manera que sacan a los Dursley y van por Harry :
Moody, Hermione, Lupin, Tonks, Billy, Fleur, Ron, Mundungus, Hagrid y Kingsley.

77.- Su plan para llevar a  Harry a un lugar seguro es crear a 7 Potters por medio de la poción multijugos y de esta forma los mortífagos no sabrán quien es el verdadero.

78.- Al llegar a la madriguera se enteran que Moody ha muerto y que uno de los gemelos perdió la oreja por un hechizo lanzado por Snape, alguien los había traicionado, contándoles del plan.


79.- El ministro hace presencia en La madriguera donde se resguarda Harry y les lee el testamento de Dumbledore, este les deja:

a Hermione: Los cuentos de Beedle el bardo


a Ron: el Desiluminador


a Harry: la snitch que atrapó en su primer curso de 
Hogwarts, la cual al ser tocado por él, revela un  mensaje:
"me abro al cierre" 
nadie le entendió más el ministro se mostró demasiado interesado.

80.- Los chicos sin entender muy bien cuales fueron las intenciones del viejo Dumbledore al dejarle ciertos artefactos emprenden su búsqueda por los Horrocruxes, el guardapelo falso llevaba una iniciales R.A.B. y resulta ser el guardapelo de Regulus Black, y que este objeto fue robado por Mundungus. Harry manda a Kreacher vaya por él.


81.- El guardapelo pasa  manos de Umbrige que sobornó a Mundungus, así es como ellos se ven obligados a hacerse pasar por personas del ministerio (que está bajo el poder de Voldemort) con la poción multijugos. Ahí le quitan el guardapelo a Umbrige y huyen, pero en su huida Ron sufre una despartición.

82.- Con la "muerte" del ministro, Voldemort en el poder, la huida de la boda de Fluer y Bill y sin saber de sus seres queridos, los tres acampan planeando como destruir el horrocrux, el que no pueden tener mucho tiempo en su poder por que este los altera.
Ron molesto los abandona y a Harry le es mostrada la espada de Gryffindor con la cual pueden destruir el horrocrux.

84.- Harry casi muere ahogado en ese pequeño lago donde al fondo estaba la espada, pero Ron lo rescata, guiado hasta ahí por el desiluminador. 
Harry decide que Ron es quien debe destruir el horrocrux.

85.- Tentados por descifrar qué es esa marca que habían visto en una tumba, en el libro de Los cuentos de Beedle el bardo y pendiendo del cuello de Xeno Loovegood van en su búsqueda para que le explique qué significa. 

Al llegar Xeno les pide que lean “La fabula de los tres hermanos” el cual está incluido en el libro de Los Cuentos de Beedle el bardo. Ahí muestran las reliquias de la muerte:

La varita de sauco:


La piedra de la resurrección 


La capa de la invisibilidad


86.- Así es como se forma el símbolo de un triangulo con un aparentemente ojo. Harry sabe que no es sólo un cuento por que Voldemort está detrás de la varita de saúco, la varita más poderosa del mundo.

87.- Los tres son acorralados por Greyback y los carroñeros, y luego llevados a la mansión de los Malfoy donde no reconocen a Harry por que Hermione le lanzó un hechizo punzante para deformarle la cara. Bellatrix pide que encierren a los otros: Dean, Harry, Ron, el duende, y pide le dejen a Hermione que es torturada con la maldición Crucio. 
Pero Hermione no revela nada. Ahí Bellatix quiere hacerse de la espada, pero Dobby lo impide, se lleva a todos de ahí, incluyendo a Luna y Ollivander y en su huida Bellatrix lanza una daga que mata a Dobby.

01.- Obliviate 
02.- Snape to Malfoy Manor
03.- Polyjuice Potion 
04.- Sky Battle 
05.-.At The Burrow 
06.- Harry and Ginny 
07.-The Will 
08.- Death Eaters 
09.- Dobby 
10.- Ministry of Magic 
11.- Detonators 
12.- The Locket 
13.- Fireplaces Escape
14.- Ron Leaves 
15.- The Exodus
16.- Godric's Hollow Graveyard 
17.- Bathilda Bagshot 
18.- Hermione's Parents 
19.- Destroying the Locket 
20.- Ron's Speech
21.- Lovegood 
22.- The Deathly Hallows
23.- Captured and Tortured 
24.- Rescuing Hermione
25.- Farewell to Dobby 
26.- The Elder Wand
27.-Voldemort ((Bonus Track))
28.- The Dumbledores ((Bonus Track)) 
29.- Bellatrix ((Bonus Track)) 
Las canción de la banda sonora:
Reseña del libro sólo dar click en 
la siguiente imagen:
  Querido cinéfilo te invito a:
  Espero les haya gustado la entrada 
Que tengan feliz día.
Hasta luego querido cinéfilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario