La bella y la bestia la película 2014 Películas que se estrenan en el 2014 El séptimo hijo - The seventh son la película 2015 Asex: el ángel que nunca debió de amar 2da edición por RBCBOOK EmBLOGrium Edición especial: Todo sobre los escritores Noches de Halloween el libro Películas temática Halloween Películas temática de Navidad

Sin límites - Limitless

   Eddie Morra (Bradley Cooper - ¿Qué pasó ayer?) es un escritor sin suerte, que a través de un conocido tendrá acceso a una nueva droga, el NZT, un fármaco experimental secreto que estimula los procesos neuronales facilitando emplear en su totalidad la capacidad cerebral. Morra disfruta de un éxito rotundo en lo económico y en lo social, pero también comienza a experimentar una serie de efectos secundarios adversos que pondrán en riesgo futuro e incluso su vida.
            Para poder ver Limitless tuve que pasar por toda una odisea y esperar un largo tiempo, hace un par de días me la encontré en venta y la adquirí, no podía dejarla pasar pues me la habían recomendado mucho.
              Honestamente me pareció una trama bastante original e interesante, siempre me mantuvo con esa sugestión de lo que una droga puede causar al cuerpo y hasta donde alguien es capaz de llegar por conseguir esos químicos que el cuerpo ya exige.
              De una forma bastante interesante me mantuvieron pendiente de cada momento y a pesar que esperaba un final no bueno, por dentro deseaba que no fuera así, que se encontrara una solución para los adictos a ese medicamento, pero....el final me decepcionó un poco, casi todo el tiempo me supo a una ficción no tan lejos de la realidad pero el final ya fue algo como que demasiado exagerado para mi gusto. 
               Sin embargo no deja de ser una película para pasar un buen momento, sobre todo si eres escritor, creo que la idea les sabrá bastante buena.


01.- Opening
02.- Psyched
03.- Trading Up
04.- Eddie Knows What To Do
05.- Trippy
06.- I Still Love You
07.- Limitless
08.- Coming Up
09.- Lindy and Eddie Reunite
10.- Walk Home
11.- Down The Hatch
12.- Escaping Tancoat
13.- Hiring Eddie
14.- Van Loon
15.- Hiring Bodyguards
16.- Lindy Chase
17.- Lindy Leaves Eddie
18.-Trashed Hotel
19.- Phone Tap
20.- Apartment Carnage
21.- Eddie Is Sick
22.- You Want More?
23.- Eddie’s Back
24.- Gennady Drop In
25.- Happy Pills
Una canción de la banda sonora:
  Querido cinéfilo te invito a:

  Espero les haya gustado la entrada 
Que tengan feliz día.
Hasta luego querido cinéfilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario