La bella y la bestia la película 2014 Películas que se estrenan en el 2014 El séptimo hijo - The seventh son la película 2015 Asex: el ángel que nunca debió de amar 2da edición por RBCBOOK EmBLOGrium Edición especial: Todo sobre los escritores Noches de Halloween el libro Películas temática Halloween Películas temática de Navidad

Percy Jackson and the sea of monsters - Percy Jackson y el mar de los monstruos

   El perímetro mágico que protege el Campamento Mestizo es destruido por un misterioso enemigo y la única seguridad con que contaban los semidioses desaparece. Así, para impedir este daño irreparable, Percy y sus amigos inician la travesía del temible Mar de los Monstruos en busca de lo único que puede salvar el campamento: el Vellocino de Oro. 
            Percy Jackson no es de mis favoritos pero no me desagradó que hicieran una película más. 
         Algo que no termina de encantarme son los efectos digitales, no son muy buenos, tienen varias escenas que no están bien logradas, aunque me resultaron más cuidadas que la primera parte.
           No se me hizo una trama muy diferente de la primera, es algo así como un episodio, a esto me refiero que es como esas series donde sólo se presenta un problema "diferente" pero siguen la misma estructura, el campamento, entrenamiento, un problema, deben ir a un lugar mágico y encontrar algo que los ayudará a resolver las circunstancias.
            Hay cambios respecto a actores y si no me equivoco la pluma que se convierte en espada, cambia el diseño. 
              No está mal para pasar un buen momento, pero no me resultó extraordinaria.

01.- Thalia's Story 
02.- Percy at the Lake 
03.- Colchis Bull 
04.- The Shield Is Gone 
05.- The Oracle's Prophecy 
06.- Cursed Blade Shall Reap 
07.- Wild Taxi Ride 
08.- Hermes 
09.- Hippocampus 
10.- Onboard the Yacht 
11.- Wave Conjuring 
12.- Sea of Monsters 
13.- Belly of the Beast 
14.- New Coordinates 
15.- Polyphemus 
16.- Thank You Brother 
17.- Kronos 
18.- Annabeth and the Fleece 
19.- Resurrection 
20.- Percy Jackson: Sea of Monsters 
21.-To Feel Alive - IAMEVE
Una canción de la banda sonora:
  Querido cinéfilo te invito a:

  Espero les haya gustado la entrada 
Que tengan feliz día.
Hasta luego querido cinéfilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario